Acabo de ver en la App de Movistar que tengo un consumo extra de 1€ en el día de hoy y no tengo ni idea a qué puede deberse.
Buenas tardes, @carmenmariateijido
Aunque tendrán que confirmarlo los Moderadores cuando respondan en este Hilo y después que soliciten, por mensaje privado, tus datos cómo Cliente, ese cargo podría a corresponder al siguiente concepto: Envío MMS, coste unitario, 1 €
"Cuidado especial con el envío aparente de SMS. Simplemente la inclusión de algún caracter especial, foto, etc. ,muy habitual por otra parte con mensajerías tipo WhatsApp, significará un cambio automático del envío desde el Operador Telefónico de SMS a MMS, sin ninguna advertencia previa o aviso. Es decir, en todos esos casos, MMS enviados se facturan (1 €)"
Un Saludo 🙂
Editado 24-09-2019 21:02
Editado 24-09-2019 21:02
Hola @carmenmariateijido,
En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉
Vemos que @Paco, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido podido responder a tu consulta.
Para informarte con exactitud sobre el importe al que te refieres, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfno de contacto).
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenmariateijido
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carmenmariateijido
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram