Consumo extra

carmenmariateijido
Yo probé el VDSL
Consumo extra

Acabo de ver en la App de Movistar que tengo un consumo extra de 1€ en el día de hoy y no tengo ni idea a qué puede deberse.

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @carmenmariateijido 

 

Aunque tendrán que confirmarlo los Moderadores cuando respondan en este Hilo y después que soliciten, por mensaje privado, tus datos cómo Cliente, ese cargo podría a corresponder al siguiente concepto: Envío MMS, coste unitario, 1 €

 

"Cuidado especial con el envío aparente de SMS. Simplemente la inclusión de algún caracter especial, foto, etc. ,muy habitual por otra parte con mensajerías tipo WhatsApp, significará un cambio automático del envío desde el Operador Telefónico de SMS a MMS, sin ninguna advertencia previa o aviso. Es decir, en todos esos casos, MMS enviados se facturan (1 €)"

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido,

 

En primer lugar bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @Paco, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido podido responder a tu consulta.

 

Para informarte con exactitud sobre el importe al que te refieres, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfno de contacto).

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmenmariateijido

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas