Consumo línea principal fusión

fofuto
Mi vida cambió con el ADSL
Consumo línea principal fusión

Hola,

Estoy intentado ver el consumo de la línea móvil principal de fusión de los últimos 6 meses, en internet sólo veo el consumo actual y el anterior, y en la factura aparece el detalle sólo del fijo. He llamado al 1004, me dicen que lo tengo que poder ver en la factura pero no lo veo. Alguien me puede decir cómo ver el consumo del móvil de los últimos 6 meses?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
298 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

escribió:

Hola,

Estoy intentado ver el consumo de la línea móvil principal de fusión de los últimos 6 meses, en internet sólo veo el consumo actual y el anterior, y en la factura aparece el detalle sólo del fijo. He llamado al 1004, me dicen que lo tengo que poder ver en la factura pero no lo veo. Alguien me puede decir cómo ver el consumo del móvil de los últimos 6 meses?

Gracias.

 


Hola fofuto... pues tienes razon.... que yo recuerde, antes mirando en el detallle de las facturas, se veia el desglose de las llamadas desde el movil.... pero acabo de mirar en unas cuantas facturas anteriores, y solo me aparece el desglose de las llamadas desde el fijo... pero nada del conumo o llamadas desde el movil..... o por lo menos, yo tampoco he visto nada....

 

A ver si un moderador dice exactamente donde verlo....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Actualmente, sólo se puede ver el detalle del consumo de la factura actual y del mes anterior.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas