Buenos días.
Recientemente he recibido un sms indicando que he consumido la tarifa del mes.
Yo en mi acceso a Movistar mi consumo no marca el tope de minutos. Pueden comprobarlo por favor?
Aprovecho para volver a pedirles que arreglen la página de la zona de usuario, la última factura que tengo disponible es de septiembre de 2019. No puedo acceder a ninguna información ni gestión de mis datos. Adjunto un pantallazo de muestra.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaviSolo
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Entendemos absolutamente tu malestar y seguimos realizando todas las gestiones posibles para intentar resolverlo. Hemos abierto una nueva gestión y te mantendremos informado del proceso. Te enviamos el número de la incidencia por privado.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
La gestión de la que estábamos pendientes, ha finalizado.
¿Nos podrías confirmar si ya puedes acceder al área de cliente, y acceder a los consumos de tus lineas, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Debido a una modificación que hemos realizado en nuestros sistemas, es posible que no aparezcan las facturas anteriores. ¿Puedes confirmarnos si te aparece el consumo de las líneas?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Los datos si están. Las facturas no.
Esto es increíble. Llevo un año reclamando que no aparecen mis facturas en mi zona de cliente. Después de un año lo arreglan. Ahora cambian la interfaz de nuevo y, de nuevo vuelvo a tener el mismo problema de hace un año!!
Enhorabuena, no dejan de sorprenderme.
Hola @JaviSolo
A partir de la siguiente factura, debes de tenerla reflejada en tu zona de clientes. Las facturas anteriores son las que no vas a poder visualizar. Si quieres disponer de ellas, podemos enviarte duplicados de las facturas que nos indiques.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Necesito las facturas de abril, mayo, junio y julio de 2020.
Saludos
Hola de nuevo,
¿Puedes confirmarnos tu dirección postal para el envío de los duplicados de factura?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Vamos a proceder a realizar el envío de las facturas, en los próximos días las recibirá en su domicilio.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo,
Desde nuestro último post no hemos recibido noticias tuyas en estos días.
¿has recibido el duplicado de tus facturas?
Estaremos pendientes de respuesta por tu parte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Si recibí las facturas atrasadas. Esperemos que reciba las siguientes.
Gracias. Un saludo
Hola @JaviSolo
Las siguientes facturas que se emitan ya te tienen que aparecer en Mi Movistar. ¿Nos puedes confirmar si la de agosto te aparece disponible?
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si la factura de agosto te aparece disponible en tu área privada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
No hemos tenido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Procedemos a cerrar el hilo, si tienes alguna consulta más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros de nuevo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram