Consumo móvil tarifa fusión

uniqueing
Más integrado que la RDSI
Consumo móvil tarifa fusión

Buenos días. Necesito ver las llamadas realizadas desde mi móvil, con tarifa fusión. En la factura sólo me aparecen las que tienen coste, y para ver las gratuitas, accedo a la web, a la pestaña de consumo, pero sólo me aparecen el listado del consumo actual y anterior. Yo necesito una relación de llamadas desde el mes de enero. ¿Como podría conseguirlas? En atención telefónica me han indicado que lo pregunte desde la web, ya que ellos no tienen acceso a esas llamadas. Gracias

Mensaje 1 de 6
375 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @uniqueing Emoticono feliz!

 

Lo estamos consultando. Te informaré con la respuesta.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@uniqueing pasame tus datos, teléfono y email por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
uniqueing
Más integrado que la RDSI

No me deja mandarte mensaje privado. Me sale lo siguiente: Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a.

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@uniqueing no estaba disponible y por eso, no podías enviarme el privado. Intentalo de nuevo que no hay problema.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@uniqueing cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas