Contadores a cero

raquelguarnidogarcia
Más integrado que la RDSI
Contadores a cero
Hola, he gastado todos mis megas y me gustaria saber a partir de que dia del mes vuelven a estar disponibles.
Mensaje 1 de 5
563 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @raquelguarnidogarcia

 

 

 

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Depende del tipo de contrato que tengas en Movistar.

 

Por ejemplo, si es una Modalidad de Fusión, o un Extra Datos para línea móvil, los ciclos de facturación y por tanto la disponibilidad completa de los Servicios contratados, se inicia a las 0:00 horas del día 18 de cada mes y finaliza a las 23:59 del día 17 del siguiente mes. Si ese supuesto fuera el tuyo, en la medianoche del jueves 17 al viernes 18 de Septiembre te repondrían los Megas que tengas disponibles.

 

Si en cambio el contrato fuera otro en la última Factura Movistar tú directamente podrás comprobar la fecha de inicio y final de ese ciclo.

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raquelguarnidogarcia


Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado una respuesta en relación a tus dudas sobre el reinicio de la cuenta de datos en tu línea móvil, la cual damos por correcta, no obstante cualquier duda adicional contacta de nuevo con nosotros por público.

(Gracias pacofreire Guiño)

Un saludo!
Pury Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
483 Visitas
raquelguarnidogarcia
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
431 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @raquelguarnidogarcia

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 5 de 5
427 Visitas