¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @raquelguarnidogarcia
¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Depende del tipo de contrato que tengas en Movistar.
Por ejemplo, si es una Modalidad de Fusión, o un Extra Datos para línea móvil, los ciclos de facturación y por tanto la disponibilidad completa de los Servicios contratados, se inicia a las 0:00 horas del día 18 de cada mes y finaliza a las 23:59 del día 17 del siguiente mes. Si ese supuesto fuera el tuyo, en la medianoche del jueves 17 al viernes 18 de Septiembre te repondrían los Megas que tengas disponibles.
Si en cambio el contrato fuera otro en la última Factura Movistar tú directamente podrás comprobar la fecha de inicio y final de ese ciclo.
Un Saludo
Hemos observado que "pacofreire" ya te ha enviado una respuesta en relación a tus dudas sobre el reinicio de la cuenta de datos en tu línea móvil, la cual damos por correcta, no obstante cualquier duda adicional contacta de nuevo con nosotros por público.
(Gracias pacofreire )
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram