Contatacion Tv contigo

anagranaina
Yo probé el VDSL
Contatacion Tv contigo

hola me pongo en contacto con vosotros porque e contratado la nueva oferta tv contigo de 42€ con iva ya incluido 10mg en mi adsl fijos nacionales gratis 100min en el movil y 500mg y tv go me gustaria saber si ya finalizo mi pedido y toda la oferta es asin como aqui la explico porque en mi Movistar movil y movistar por google no lo explica bien si ya puedo disfrutar de esta nueva oferta seria un placer que me ayudasen gracias

Mensaje 1 de 7
698 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anagranaina ,

 

Ya tienes activo el servicio Fusión Tv Contigo desde el 24/10/2014, cualquier otra duda me comentas.

 

Salu2.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
671 Visitas
anagranaina
Yo probé el VDSL
Gracias por todo 😜
Mensaje 3 de 7
658 Visitas
Ruboss
Yo probé el VDSL
Hola , tengo contratado desde hace casi un mes el fusion a 42 euros con 100 min y 500 megas en el movil pero no consigo darme de alta en la tv online. Que es lo que tengo que hacer para poder darme de alta?
Gracias
Mensaje 4 de 7
625 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Ruboss 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

  

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar 

 

 

 

Funcionamiento de la comunidad

 

 

Normas de la comunidad

 

 

 

Además de contratado deberás tener activo ese Servicio. ¿Lo tienes? Además, en la página de registro, entre las dos opciones posibles recuerda que la que corresponde a tu contrato es "TV Online". La otra, "Multipantalla", está dirigida para Clientes con "Movistar TV" y que acceden a sus contenidos completos desde su TV conectado al "desco" de Movistar.

 

 

¿Qué necesito?

 

Para disfrutar de la televisión dónde tu elijas, solo necesitas:

  • Ser cliente:
    • Con Movistar TV instalado con modalidades que dan acceso a Multipantalla (excepto clientes Flexible, Deportes y Locales Públicos).
    • Cliente de Fusión TV contigo o Fusión TV Más, que dan acceso a TV Online sin instalación de descodificador en casa.
  • Tener un dispositivo compatible.
    Ver listado de dispositivos compatibles en las Preguntas Frecuentes.

¿Cómo me doy de alta?

 

Sigue estos 4 sencillos pasos:
  • 1- Facilítanos tus datos en el botón de Regístrate.
  • 2- A lo largo del día recibirás las claves en el correo electrónico que nos has facilitado para que puedas registrarte.
  • 3- Comprueba en tu bandeja de entrada que has recibido nuestro correo de activación.
          Si no lo encuentras, comprueba las carpetas de SPAM (hotmail) o Promociones (Gmail).        
          En el correo te indicamos:
                                           1- Tu nombre de usuario (coincide con tu correo electrónico).
                                           2- Contraseña.
                                           3- Enlace o URL para activar el servicio.
  • 4- Activa el servicio: ¡Importante! Pincha en el enlace que aparece en nuestro correo respuesta, introduce usuario y clave y ¡empieza a disfrutar!
Nota: es necesario activar el servicio desde el correo recibido.
 
 
Un Saludo :smileyhappy:
 
Mensaje 5 de 7
623 Visitas
Ruboss
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, pues no consigo poder registrarme, le pongo los datos y me dice que no tengo contratado movistar tv. 

Que puedo hacer?

Mensaje 6 de 7
608 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo @Ruboss

Pues, exactamente, es lo que te indica ese mensaje: No lo tienes contratado.

Espera ahora la respuesta de un Moderador. Por la hora que es, probablemente, a partir del lunes.

El podrá comprobar cuàl es el problema real. Si fuese que aún no estuviera tramitado el contrato, como todo apunta que sea así, podrán gestionarlo y solucionar de paso el problema de tu acceso a la TV Online.

Un Saludo 🙂
Mensaje 7 de 7
596 Visitas