Hola!
partiendo por adelantado que me parece fantástico ofrecer contenido gratuito para superar estos días de confinamiento, como movistar+lite y el cine ... pero para quienes lo teníamos contratado? Se nos va a ofrecer algo extra o a devolver el coste de este mes de suscripción? Por ejemplo los 10€ del paquete de cine los que lo suscribimos aparte de nuestra tarifa base
gracias!
Hola @elnoquia,
En Movistar trabajamos para contibuir en esta situación excepcional que estamos viviendo estos días.
Por ello, además de ofrecer contenido de entretenimiento, tomamos la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.
Puedes activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día con familiares, amigos y compañeros. Si aun no lo has activado, pincha aquí.
En cuanto a tu contratación, te recordamos que puedes hacer los cambios que desees en tu Fusión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Gracias por la información
pero no me has contestado a lo que pregunto: ¿quienes tenemos ya contratado el paquete de cine por 10€/mes? ¿Se nos va a compensar ese coste o tenemos que darlo de baja primero y suscribirnos a la oferta nueva?
Hola @elnoquia
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @elnoquia
Como te hemos indicado por privado, te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados.
Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-04-2020 21:05
Editado 26-04-2020 21:05
Hola @elnoquia
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tienes una comercialización antigua. Sobre Fusión Ocio se abrió el catálogo premium tanto de cine como de eventos deportivos. Sobre la opción de Cine activada no ha habido ninguna modificación.
También se han ampliado los Gb disponibles a través de la promoción de 100Gb que vemos que ya tienes aplicada.
Te recomendamos que revises nuestros productos Fusión actuales por si a día de hoy hay alguna que te interese más por condiciones y contenidos. Puedes consultarlas pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram