Contenido gratuito por la cuarentena para quien lo tuviera contratado?

elnoquia
Más integrado que la RDSI
Contenido gratuito por la cuarentena para quien lo tuviera contratado?

Hola!

 

partiendo por adelantado que me parece fantástico ofrecer contenido gratuito para superar estos días de confinamiento, como movistar+lite y el cine ... pero para quienes lo teníamos contratado? Se nos va a ofrecer algo extra o a devolver el coste de este mes de suscripción? Por ejemplo los 10€ del paquete de cine los que lo suscribimos aparte de nuestra tarifa base 

 

gracias!

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elnoquia,

 

 

En Movistar trabajamos para contibuir en esta  situación excepcional que estamos viviendo estos días.

 

Por ello, además de ofrecer contenido de entretenimiento, tomamos la iniciativa de ampliar la capacidad de conectividad de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional.

 

Puedes  activar 50GB adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional para que te mantengas conectado las 24 horas del día con familiares, amigos y compañeros. Si aun no lo has activado, pincha aquí.

 

En cuanto a tu contratación, te recordamos que puedes hacer los cambios que desees en tu Fusión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
364 Visitas
elnoquia
Más integrado que la RDSI

Hola,

Gracias por la información 

pero no me has contestado a lo que pregunto: ¿quienes tenemos ya contratado el paquete de cine por 10€/mes? ¿Se nos va a compensar ese coste o tenemos que darlo de baja primero y suscribirnos a la oferta nueva? 

Mensaje 3 de 6
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elnoquia

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos confirmes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elnoquia

 

Como te hemos indicado por privado, te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. 

 

Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @elnoquia

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que tienes una comercialización antigua. Sobre Fusión Ocio se abrió el catálogo premium tanto de cine como de eventos deportivos. Sobre la opción de Cine activada no ha habido ninguna modificación.

 

También se han ampliado los Gb disponibles a través de la promoción de 100Gb que vemos que ya tienes aplicada.

 

Te recomendamos que revises nuestros productos Fusión actuales por si a día de hoy hay alguna que te interese más por condiciones y contenidos. Puedes consultarlas pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
239 Visitas