Hola, saludos, quería saber, ya que tengo contratado el servicio MULTI+, si el acceso a las emisiones en 4K/UHD son gratuitas o hay que pagarlas aparte. Gracias
Hola @Antgom,
Es necesario un Desco compatible con los contenidos en calidad UHD (4K) incorporados a Movistar+ . Para disfrutar de contenidos en UHD no sólo es necesario un desco con esa capacidad, sino tener una TV UHD, tener TV por Fibra y disponer, en el paquete contratado de Movistar+, de contenidos en UHD.
Puedes consultarlo en esta web .
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por contestar, tengo todo lo necesario para poder visualizar el contenido de UHD/4K. De echo que ya veo emisiones de YouTube. Gracias de nuevo
Hola @Antgom
Gracias a ti por utilizar la comunidad para tus consultas.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram