Contenidos en abierto Covid -19

pegv66
Yo probé el VDSL
Contenidos en abierto Covid -19

Buenas tardes. He visto en RRSS que Movistar abre sus contenidos durante un tiempo por el estado de alerta y que los que tenemos contratados paquetes Selección Plus tendríamos abiertos los contenido premium de cine, entiendo que el cine de alquiler.  Sin  embargo cuando quiero ver una película 

de alquiler dice que tengo que comprarla. ¿Qué  ventajas tenemos entonces los que pagamos más?. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cierzo
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta.

En mi caso, con un Fution total+ con 4 lineas lo unico que me encuentro es una subida de precio y 30 GB extra por linea que, dado que estamos los 4 de confinamiento, no le veo mucha utilidad.

Mensaje 2 de 3
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegv66

 

En relación a tu consulta, te informamos que efectivamente para los clientes con  Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento, ademas de los 30 Gb adicionales al mes, durante dos meses.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas