Contestador automático

Highlighted
Contestador automático

Tengo Movistar Fusión pero no se como activar la opcion de contestador automático que, me indican, está incluida en la cuota .

¿Podeis ayudarme? 

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Contestador automático

 

     Buenas tardes @osbalgi

 

Disculpa, ¿te refieres a la opción de mensajes dictados o a alguna opción del teléfono fijo?.

 

       Un saludo :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Re: Contestador automático

Hola Nuria:

La verdad es que me pillas en fuera de juego. Me refiero a teléfono fijo pero no se que son lo que indicas de "Mensajes dictados", yo me referia al clasico contestador automático cuando estas ausente o no coges el teléfono que sale una alocución y se graba el mensaje del que te ha llamado para, después, poder escucharlo.

 

Mensaje 3 de 6
324 Visitas
Contestador automático

 

      Genial @osbalgi, estamos revisando el caso, en cuanto podamos echarte una mano nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la activación del servicio :smileywink: . Disculpa las molestias.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
316 Visitas
Re: Contestador automático

Hola @osbalgi 

 

Para activar y desactivar el contestador:

 

  • El usuario puede activar y desactivar el servicio a su conveniencia llamando desde su teléfono a los siguientes códigos, un tono de confirmación (continuo) le indicará que el servicio ha sido activado o desactivado:
  • Código de activación: *10#
  • Código de desactivación: #10#

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Re: Contestador automático

:smileyhappy:Muchas graccias,  lo he hecho y funciona

Mensaje 6 de 6
284 Visitas