Contestador automático

osbalgi
Yo probé el VDSL
Contestador automático

Tengo Movistar Fusión pero no se como activar la opcion de contestador automático que, me indican, está incluida en la cuota .

¿Podeis ayudarme? 

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @osbalgi

 

Disculpa, ¿te refieres a la opción de mensajes dictados o a alguna opción del teléfono fijo?.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
osbalgi
Yo probé el VDSL

Hola Nuria:

La verdad es que me pillas en fuera de juego. Me refiero a teléfono fijo pero no se que son lo que indicas de "Mensajes dictados", yo me referia al clasico contestador automático cuando estas ausente o no coges el teléfono que sale una alocución y se graba el mensaje del que te ha llamado para, después, poder escucharlo.

 

Mensaje 3 de 6
506 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Genial @osbalgi, estamos revisando el caso, en cuanto podamos echarte una mano nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre la activación del servicio Guiño . Disculpa las molestias.

 

           Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @osbalgi 

 

Para activar y desactivar el contestador:

 

  • El usuario puede activar y desactivar el servicio a su conveniencia llamando desde su teléfono a los siguientes códigos, un tono de confirmación (continuo) le indicará que el servicio ha sido activado o desactivado:
  • Código de activación: *10#
  • Código de desactivación: #10#

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
487 Visitas
osbalgi
Yo probé el VDSL

Emoticono felizMuchas graccias,  lo he hecho y funciona

Mensaje 6 de 6
466 Visitas