Buenas tardes.
Revisando la última factura de mis padres, aparecen 3 llamadas al servicio contestador. Desde hace años tenemos desactivado dicho servicio pues no nos interesa y, menos aún, pagar por ello.
Desconozco porqué aparecen estas llamadas en la facturación después de varios años de baja. Cabe decir que, obviamente, no lo hemos activado recientemente.
Por ello solicito tanto la cancelación del contestador, así como el reingreso del importe cobrado, sin que ello afecte por supuesto a la tarifa y promociones que tienen aplicadas (50%).
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Muevo el caso al área correspondiente para su estudio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muy bien, gracias.
Quedo a la espera para que se solucione. Un saludo.
Hola @DomokunPianista
Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por supuesto, le envío mensaje privado con los datos que requieran.
Me comentan que al descolgar les está saltando que tienen un mensaje de 2014 ... Se quedaría ahí desde que se canceló o no se ...
Saludos
Hola @DomokunPianista
Lo que les cobran es, efectivamente, la consulta de los mensajes. Seguramente se habrá quedado uno pendiente y si dejan el auricular levantado, pasados unos segundos salta la opción de consultar mensaje. Se puede bloquear para que no suceda. Quedamos a la espera de tus datos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomokunPianista
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomokunPianista
La posibilidad de consultar los mensajes del contestador estaba activada. Hemos procedido a solicitar la baja del servicio contestador para evitar las consultas.
Además hemos procedido a abrir la reclamación de los importes para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta. Ya he visto el mensaje privado.
Quedo pues a la espera de la completa resolución.
PD: es de agradecer que cada cuestión que he planteado en esta comunidad ha sido resuelta de forma impecable. Mucho más eficaz que mediante otras vías de comunicación.
Un saludo.
Hola @DomokunPianista
Muchas gracias por tu agradecimiento. 🙂
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de mirar la facturación del mes actual (el periodo acaba el día 17) y van 4 euros en ese mismo concepto.
Espero que, al habérselo bloqueado, dejen de sumarle cobros en ese concepto.
Ruego que, por favor, lo incluyan en la reclamación.
Saludos, y gracias.
Hola @DomokunPianista
Vamos a proceder a revisar tu caso dado que disponemos de los datos personales y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomokunPianista
En relación a tu consulta, te informamos que no es posible realizar una reclamación sobre importes que aún no se han facturado.
Por este motivo te solicitamos que contactes de nuevo con la Comunidad una vez emitido el recibo del mes de junio para poder gestionar la reclamación de importes correspondiente.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, perfecto.
En unos días cuando se emita la factura correspondiente os lo haré saber.
Un saludo 🙂
Hola @DomokunPianista,
De acuerdo, en cuanto se emita, contacta de nuevo con nosotros y realizamos la reclamación correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomokunPianista
Ya hemos abierto una reclamación de importes de las llamadas al Servicio Contestador.
El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DomokunPianista
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! Encantad@s de poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram