Contestador no solicitado - reembolso

Contestador no solicitado - reembolso

Buenas tardes.

Revisando la última factura de mis padres, aparecen 3 llamadas al servicio contestador. Desde hace años tenemos desactivado dicho servicio pues no nos interesa y, menos aún, pagar por ello.

Desconozco porqué aparecen estas llamadas en la facturación después de varios años de baja.  Cabe decir que, obviamente, no lo hemos activado recientemente.

Por ello solicito tanto la cancelación del contestador, así como el reingreso del importe cobrado, sin que ello afecte por supuesto a la tarifa y promociones que tienen aplicadas (50%).

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 19
723 Visitas
18 RESPUESTAS 18

Buenos días,

 

Muevo el caso al área correspondiente para su estudio.

 

Un saludo!




 

Mensaje 2 de 19
662 Visitas

Muy bien, gracias.

Quedo a la espera para que se solucione. Un saludo.

Mensaje 3 de 19
651 Visitas

Hola @DomokunPianista

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 4 de 19
626 Visitas

Por supuesto, le envío mensaje privado con los datos que requieran.

Me comentan que al descolgar les está saltando que tienen un mensaje de 2014 ... Se quedaría ahí desde que se canceló o no se ...

Saludos

Mensaje 5 de 19
625 Visitas

Hola @DomokunPianista

 

Lo que les cobran es, efectivamente, la consulta de los mensajes. Seguramente se habrá quedado uno pendiente y si dejan el auricular levantado, pasados unos segundos salta la opción de consultar mensaje. Se puede bloquear para que no suceda. Quedamos a la espera de tus datos.

 

Un saludo

 

Eugenia



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Mensaje 6 de 19
620 Visitas

Datos enviados.

Gracias.

Mensaje 7 de 19
619 Visitas

Hola @DomokunPianista

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 8 de 19
619 Visitas

Hola @DomokunPianista

 

La posibilidad de consultar los mensajes del contestador estaba activada. Hemos procedido a solicitar la baja del servicio contestador para evitar las consultas.

 

Además hemos procedido a abrir la reclamación de los importes para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 9 de 19
586 Visitas

Gracias por su respuesta. Ya he visto el mensaje privado.

Quedo pues a la espera de la completa resolución.

 

PD: es de agradecer que cada cuestión que he planteado en esta comunidad ha sido resuelta de forma impecable. Mucho más eficaz que mediante otras vías de comunicación. 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 19
583 Visitas

Hola @DomokunPianista

 

Muchas gracias por tu agradecimiento. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactarnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 11 de 19
563 Visitas

Acabo de mirar la facturación del mes actual (el periodo acaba el día 17) y van 4 euros en ese mismo concepto.

Espero que, al habérselo bloqueado, dejen de sumarle cobros en ese concepto.

Ruego que, por favor, lo incluyan en la reclamación.

Saludos, y gracias.

Mensaje 12 de 19
489 Visitas

Hola @DomokunPianista

 

Vamos a proceder a revisar tu caso dado que disponemos de los datos personales y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 13 de 19
459 Visitas

Hola @DomokunPianista

 

En relación a tu consulta, te informamos que no es posible realizar una reclamación sobre importes que aún no se han facturado. 

 

Por este motivo te solicitamos que contactes de nuevo con la Comunidad una vez emitido el recibo del mes de junio para poder gestionar la reclamación de importes correspondiente.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 14 de 19
429 Visitas

Muchas gracias, perfecto.

En unos días cuando se emita la factura correspondiente os lo haré saber.

Un saludo 🙂

 

Mensaje 15 de 19
368 Visitas

Hola @DomokunPianista,

 

De acuerdo, en cuanto se emita, contacta de nuevo con nosotros y realizamos la reclamación correspondiente.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 16 de 19
363 Visitas

Hola @DomokunPianista

 

Ya hemos abierto una reclamación de importes de las llamadas al Servicio Contestador.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de reclamación por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



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Mensaje 17 de 19
308 Visitas

Muy agradecido 🙂

Mensaje 18 de 19
307 Visitas

Hola @DomokunPianista

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! Encantad@s de poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 19 de 19
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