Esta mañana ya me salía el pedido de Movistar Fusión TV Energía que hice la semana pasada. Sin embargo, ahora mismo el estado ha cambiado de "Pendiente" a "Con incidencia", indicando este mensaje: "PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO". ¿Alguien sabe qué es eso?¿Retrasará la instalación de la televisión? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @mende1 !
Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si hay incidencia en el pedido.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @mende1 !
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Todavía no tengo la incidencia resuelta, por lo que dejaré el tema abierto hasta que deje de aparecer
Ya se pusieron en contacto conmigo para acordar la fecha de instalación, por lo que muchas gracias por su trabajo. Esperaré a cerrar el hilo hasta que tenga ya Movistar TV
Ya tengo Movistar TV, y tengo que decir que es una maravilla como primera vez que veo televisión de pago. Ha merecido la espera, y ahora sólo tengo que ver qué es lo que tengo que hacer para conectar el descodificador a la televisión por HDMI porque la televisión no se ve con toda la calidad que quisiera, pero es decente. Muchas gracias por su ayuda y por el servicio