Continúan los problemas

mende1
Yo probé el VDSL
Continúan los problemas

Esta mañana ya me salía el pedido de Movistar Fusión TV Energía que hice la semana pasada. Sin embargo, ahora mismo el estado ha cambiado de "Pendiente" a "Con incidencia", indicando este mensaje: "PAR OCUPADO O AVERIADO SIN POSIBL.CAMBIO". ¿Alguien sabe qué es eso?¿Retrasará la instalación de la televisión? Gracias

Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mende1 !

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo si hay incidencia en el pedido.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
356 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Muchas gracias
Mensaje 3 de 8
347 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
¿Alguna respuesta?
Mensaje 4 de 8
331 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @mende1 !

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
310 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Gracias. Todavía no tengo la incidencia resuelta, por lo que dejaré el tema abierto hasta que deje de aparecer

Mensaje 6 de 8
286 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ya se pusieron en contacto conmigo para acordar la fecha de instalación, por lo que muchas gracias por su trabajo. Esperaré a cerrar el hilo hasta que tenga ya Movistar TV

Mensaje 7 de 8
268 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Ya tengo Movistar TV, y tengo que decir que es una maravilla como primera vez que veo televisión de pago. Ha merecido la espera, y ahora sólo tengo que ver qué es lo que tengo que hacer para conectar el descodificador a la televisión por HDMI porque la televisión no se ve con toda la calidad que quisiera, pero es decente. Muchas gracias por su ayuda y por el servicio

Mensaje 8 de 8
237 Visitas