Continúo hilo cerrado OTRA-VEZ-LA-LUZ-ROJA-ALARMA-ONT

Kaybones
Yo probé el VDSL
Continúo hilo cerrado OTRA-VEZ-LA-LUZ-ROJA-ALARMA-ONT

Me han tenido 5 días sin responderme y ahora me cierran el hilo por no haber respondido yo?

 

Modifiquen el sistema para hacerlo desde el móvil, que es una [....] y para escribir un simple mensaje tardo muchísimo tiempo porque constantemente se me desplaza la pantalla y estoy sube y baja a cada rato.

 

Ayer por la mañana, que intenté responder, estuve 1hora y al final no se por qué se borró todo antes de enviar y perdí el tiempo inútilmente. Por ese motivo he esperado a tener tiempo de sobra para hacerlo, y hasta esta tarde no he podido, y para evitar que me pase lo de ayer y pierda todo, lo he escrito en otro sitio y luego copiado en el portapapeles. 

 

Esto me ha llevado bastante tiempo  nuevamente y cuando paso al hilo, lo copio y le doy a enviar, me da error porque me han cerrado el hilo

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/OTRA-VEZ-LA-LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4094119#M4...

 

 

Mensaje 1 de 24
3.721 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Kaybones,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Nos puedes confirmar en este momento en que situación es el router, y la conexión, dinos por favor que router es el que tienes marca y modelo y como están la luces.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.672 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Cinco días sin responderme ni mirar siquiera si yo había respondido 👍 y cuando han mirado ven que está todo funcionando correctamente? Y el sábado pasado cuando actualizaron, no vieron que después de hacerlo algo no estaba bien para  solucionarlo en el momento?

Yo puedo estar 5 días con un problema sin solucionar y sin siquiera responderme y a los 5 días, cuando entran, ven que ya está solucionado y me lo comentan, preguntándome para ver si pueden cerrar el hilo, ya ahí no pueden esperar respuesta y lo cierran ¿Les sale un aviso de que no he respondido en 48h y es el tiempo límite?

Como dije, el no haber respondido antes no ha sido por no haberlo intentado, si no por los problemas que tiene esta plataforma cuando se escriben mensajes desde un móvil (al menos a mi me ha pasado siempre, y ya he enviado más de 50) y para escribir esto, puedo estar hasta 1h (o más) porque además si hay alguna errata y se intenta corregir, empieza a moverse el texto y con el teclado no ves donde porras escribes.
Encima les comento por privado lo que ha sucedido y como dicen que no tengo hilo abierto (que me acababan de cerrar) no podían atenderme por privado y cierran la conversación para que no responda 👍

Bien, voy a resumir:

Lunes 24 de Febrero (víspera de festivo) 20:00h

Se corta la señal de wifi, voy a ver el ONT y el router, reinicio ambos y sigo igual y sin línea para realizar llamadas, ya que al ser fibra va todo junto.
Apago todo y compruebo todas las conexiones a los aparatos, a la corriente y a la roseta de la pared, y todo está bien, vuelvo a encender primero el ONT y a los 5 minutos el router y nada. Vuelvo a apagarlos y espero un buen rato antes de encender de nuevo, y cuando lo hago me percato de que hay una luz roja intermitente y como a veces pasa y vuelve a la normalidad, y ya era cerca de media noche, decidí esperar a la mañana y dejar desconectado todo.

Se puede seguir en este hilo

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4077181#M408470

En medio del cual tuve que cambiar mi contrato del móvil y ampliarlo, con el gasto correspondiente, para poder escribir y leer los mensajes que me enviaban.

En resumen 67 horas sin línea telefónica, desde lunes por la tarde-noche hasta el jueves a mediodía

Sábado 7 de marzo (víspera de festivo) 20:00h (a los 10 dias de haber resuelto la avería)

Se corta la señal de wifi, casualmente a una hora en punto, como la vez anterior, y además ambas a la misma hora.
Desde que puedo, nuevamente voy a ver, luz roja de alarma parpadeando, apago todo y espero nuevamente antes de encenderlo de nuevo y cuando lo hago, todo igual, luz roja parpadea y sin línea.

Aquí está el otro hilo, en el que me han tenido desde el dia 7 hasta ayer día 20 y que les dio prisa por cerrar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/OTRA-VEZ-LA-LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4094119#M4...

 
Pues bien,  al final esta vez han pasado 83 h sin línea desde el corte, pero luego con una actualización posterior me dejan con línea pero sin wifi y lo mejor es que desde el sábado 14 hasta el jueves día 19 nadie de Movistar me ha solucionado el problema, ni me ha dado pautas para hacerlo yo, con lo cual he tenido que buscarme la vida hasta solucionarlo yo por mi cuenta, sin tener ni idea.

Con estas averías, han tenido incomunicada telefónicamente a una persona de 84 años, primero  67 horas y a los pocos días nuevamente otras 83 horas más (y ya no cuento los 5 días sin wifi porque a ella no le afecta)
Lo mejor de todo es que encima, me pasan al cobro una factura con un importe de 1€ extra, sin haber realizado llamadas que no sean las incluidas en el contrato, y que tampoco es por la subida de impuestos, que ya fue en enero.
Poco a poco han ido subiendo lo contratado inicialmente (que yo firmé) y ya son más de 10€ lo incrementado, y menos mal que la línea es con bono social y se supone que tienen que tener cierta consideración.

Sin comentarios, no digo lo que pienso por no liarla, y porque al final sólo sois empleados que obedecen las normas de la empresa y que llevan unas semanas complicadas de trabajo y preocupación familiar, como todos llevamos, con el monotema del virus.

Por favor, espero que ahora que me han cerrado el hilo, y me han dicho que abra otro.... hagan como dijeron que harían y pasen al departamento correspondiente la queja y el detalle de todo (hilos y mensajes privados) y compensen todos los prejuicios que han ocasionado estas averías.

Gracias

Mensaje 3 de 24
3.613 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

 

El mensaje no es Spam, es la explicación y queja de lo que me ha ocurrido. Por favor, No lo borren de nuevo y pasen el aviso al departamento correspondiente como me dijeron (leerlo para saber a qué me refiero)
Me han tenido 5 días sin responderme ni mirar siquiera si yo había respondido 👍 y cuando han mirado ven que está todo funcionando correctamente? Y el sábado pasado cuando actualizaron, no vieron que después de hacerlo algo no estaba bien para  solucionarlo en el momento?
Yo puedo estar 5 días con un problema sin solucionar y sin siquiera responderme y a los 5 días, cuando entran, ven que ya está solucionado y me lo comentan, preguntándome para ver si pueden cerrar el hilo, ya ahí no pueden esperar respuesta y lo cierran ¿Les sale un aviso de que no he respondido en 48h y es el tiempo límite?
Como dije, el no haber respondido antes no ha sido por no haberlo intentado, si no por los problemas que tiene esta plataforma cuando se escriben mensajes desde un móvil (al menos a mi me ha pasado siempre, y ya he enviado más de 50) y para escribir esto, puedo estar hasta 1h (o más) porque además si hay alguna errata y se intenta corregir, empieza a moverse el texto y con el teclado no ves donde porras escribes.
Encima les comento por privado lo que ha sucedido y como dicen que no tengo hilo abierto (que me acababan de cerrar) no podían atenderme por privado y cierran la conversación para que no responda 👍

Bien, voy a resumir:
Lunes 24 de Febrero (víspera de festivo) 20:00h
Se corta la señal de wifi, voy a ver el ONT y el router, reinicio ambos y sigo igual y sin línea para realizar llamadas, ya que al ser fibra va todo junto.
Apago todo y compruebo todas las conexiones a los aparatos, a la corriente y a la roseta de la pared, y todo está bien, vuelvo a encender primero el ONT y a los 5 minutos el router y nada. Vuelvo a apagarlos y espero un buen rato antes de encender de nuevo, y cuando lo hago me percato de que hay una luz roja intermitente y como a veces pasa y vuelve a la normalidad, y ya era cerca de media noche, decidí esperar a la mañana y dejar desconectado todo.
Se puede seguir en este hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4077181
En medio del cual tuve que cambiar mi contrato del móvil y ampliarlo, con el gasto correspondiente, para poder escribir y leer los mensajes que me enviaban.
En resumen 67 horas sin línea telefónica, desde lunes por la tarde-noche hasta el jueves a mediodía

Sábado 7 de marzo (víspera de festivo) 20:00h (a los 10 dias de haber resuelto la avería)
Se corta la señal de wifi, casualmente a una hora en punto, como la vez anterior, y además ambas a la misma hora.
Desde que puedo, nuevamente voy a ver, luz roja de alarma parpadeando, apago todo y espero nuevamente antes de encenderlo de nuevo y cuando lo hago, todo igual, luz roja parpadea y sin línea.
Aquí está el otro hilo, en el que me han tenido desde el dia 7 hasta ayer día 20 y que les dio prisa por cerrar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/OTRA-VEZ-LA-LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4094119
Pues bien,  al final esta vez han pasado 83 h sin línea desde el corte, pero luego con una actualización posterior me dejan con línea pero sin wifi y lo mejor es que desde el sábado 14 hasta el jueves día 19 nadie de Movistar me ha solucionado el problema, ni me ha dado pautas para hacerlo yo, con lo cual he tenido que buscarme la vida hasta solucionarlo yo por mi cuenta, sin tener ni idea.
Con estas averías, han tenido incomunicada telefónicamente a una persona de 84 años, primero  67 horas y a los pocos días nuevamente otras 83 horas más (y ya no cuento los 5 días sin wifi porque a ella no le afecta)
Lo mejor de todo es que encima, me pasan al cobro una factura con un importe de 1€ extra, sin haber realizado llamadas que no sean las incluidas en el contrato, y que tampoco es por la subida de impuestos, que ya fue en enero.
Poco a poco han ido subiendo lo contratado inicialmente (que yo firmé) y ya son más de 10€ lo incrementado, y menos mal que la línea es con bono social y se supone que tienen que tener cierta consideración.
Sin comentarios, no digo lo que pienso por no liarla, y porque al final sólo sois empleados que obedecen las normas de la empresa y que llevan unas semanas complicadas de trabajo y preocupación familiar, como todos llevamos, con el monotema del virus.
POR FAVOR, espero que ahora que me han cerrado el hilo, y me han dicho que abra otro.... hagan como dijeron que harían y pasen al departamento correspondiente la queja y el detalle de todo (hilos y mensajes privados) y compensen todos los prejuicios que han ocasionado estas averías.

GRACIAS

 

 

 

 

Mensaje 4 de 24
3.641 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Buenas noches

Estamos finalizando el día 25 y desde el día 21 ningún @Técnico-Movistar me ha contactado ni por aquí, ni por privado.

 

Sigo esperando

GRACIAS

Mensaje 5 de 24
3.589 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Otra vez, desde hoy 26 de marzo, desde las 12 está cortada la conexión y otra vez sin internet ni LINEA 

 

Habrá que tener más paciencia todavía?

 

Mensaje 6 de 24
3.570 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Kaybones,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Hemos revisado que a nivel de la zona ha habido un incidencia general en el servicio, que en principio los compañeros dejan reflejado que ha quedado solucionada. Puedes por favor reinciar los equipos y comprobar el funcionamiento y nos indicas por favor.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
3.545 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

El mismo día 26 quedó funcionando a las pocas horas y por ahora sigue bien, ha tenido algunos picos en los que ha perdido conexión, pero en cuestión de minutos se restablece.

Gracias Natalia

Quedo a la espera de respuesta a lo demás.

Buen día

 

Mensaje 8 de 24
3.536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kaybones

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegramos que te esté funcionando, Para la gestión que nos solicitas, vamos a mover el hilo al área comercial, los compañeros lo van a tratar en este mismo hilo.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
3.516 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Gracias Ángela

Mensaje 10 de 24
3.513 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaybones

 

Para poder reclamar la factura, debemos esperar a que se emita la que afecta al periodo con la avería.

 

Vuelve a ponerte en contacto con nosotros cuando se emita y lo reclamamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
3.506 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Son dos facturas las afectadas y una ya se facturó. 

La primer avería fue de 67 horas desde el 24 al 27 de febrero y en esa

volvieron a facturar un poco más, y no por haber realizado llamadas fuera de lo estipulado en contrato, ni por la subida de impuestos regional que ya se facturó en enero la primera con dicho aumento

Mensaje 12 de 24
3.500 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Ya hoy me ha llegado aviso de emisión de la factura de marzo.

Resumo por si no leen todos los mensajes.

Del 24 al 27 de febrero, por avería en central de zona, 67 horas sin línea

Del 7 al 11 de marzo, por nueva avería en central de zona, 83 horas sin línea

Del 14 al 17 de marzo, por una actualización que hicieron a la línea,  sin señal wifi, que sin tener ni idea, tuve que buscar yo la solución.

Perjuicios:

  • Tener incomunicada telefónicamente a una persona  de 83 años que necesita estar constantemente en contacto con su familia y allegados.
  • Tener yo la obligación de cambiar mi contrato con mi compañía móvil, para poder comunicarme en este foro, recibir los avisos y ver las respuestas que me daban , que no habría sido necesario si no se hubiese dado la primer avería.
  • Tener que solucionar por mis medios el que después me dejaran varios días (3) sin  conexión por wifi con otros terminales, ni poder enviar por HDMI programación de internet para la persona anciana.

Aparte de esto, comenté que la factura correspondiente a febrero había aumentado sin hacer llamadas fuera de lo contratado. Hoy he estado revisando online todas las facturas desde mayo de 2019, cosa que habitualmente nadie hace, con lo cual, al no tener factura en papel, no nos enteramos de los avisos de aumento de tarifa, y por tanto no podemos opinar al respecto.

Esto deberían comunicarlo de otro modo para asegurarse de que estamos al corriente, para algo  tienen una dirección postal para comunicaciones y una cuenta de e-mail.

Hoy he visto que en Julio subieron 2,48€ y ahora, 7 meses después, otros 3,20€ , haciendo un total de casi 6€ de subida en menos de 1 año.

Sin contar con que desde el 1 de enero los impuestos regionales son más del doble de lo que eran, y todo esto cargado a una factura con bono social, y ya que no pueden hacer nada respecto a los impuestos, pero si en cuanto a las subidas  de la compañía, deberían tener en consideración aquellas cuentas que tienen bono social incorporado y no meter estas subidas tan grandes, porque con ello están obligando a rescindir contratos, o parte de ellos, a viviendas con bajos recursos económicos.

 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 24
3.487 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaybones

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
3.379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones

 

Hemos tramitado la reclamación sobre las facturas, te envío por privado el número.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
3.349 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

De acuerdo

Gracias

Mensaje 16 de 24
3.340 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaybones

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
3.304 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Directamente han abonado en cuenta 1€ como reintegro por estas 2 facturas???

 

Después de estar un total de 7 días sin internet, y otros 3 días sin conexión wifi ?  Por 2 averías y una actualización? Más los trastornos ocasionados a consecuencia de ello!!!

 

No estoy de acuerdo.

Si por 30 días me facturan 50€ por 7 días sin servicio alguno, correspondería 11, 6€ y por 3 días con línea fija pero sin wifi (por su actualización y no atenderme durante 3 días) al menos 2,5€ 

Estaría de acuerdo con un abono de no menos de 12€, no un reintegro de 1€ 

😡

Mensaje 18 de 24
3.286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaybones,

 

En relación a tu consulta y para poder ayudarte y ver el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).

 

Una vez recibidos, consultaremos la resolución de tu reclamación y te informaremos.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
3.254 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

ENVIADOS TODOS LOS DATOS POR TERCERA VEZ (o cuarta)

Mensaje 20 de 24
3.248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaybones

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
3.236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
3.187 Visitas
Kaybones
Yo probé el VDSL

Leído el privado, gracias

Mensaje 23 de 24
3.178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaybones

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, estamos aqui para atenderos en vuestras consultas o gestiones, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, si te fuera necesario.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
3.136 Visitas