Continuación de reclamación de factura

gcasanova
Yo probé el VDSL
Continuación de reclamación de factura

Buenas tardes,

 

este mensaje es una continuación a mi última conversación abierta, puesto que no me deja mandar más mensajes en el mismo (https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Baja-del-servicio-y-reclamacion-de-factura/m-p/4042537#...

 

Al final se me informó de que la reclamación se ha resuelto a mi favor, resultando la devolución de cierto importe en los días siguientes. Desafortunadamente la cuenta bancaria que utilizaba para realizar los pagos ya no existe, por lo que probablemente si han intentado realizar la devolución, no haya podido tramitarse. ¿Podría tramitarse a una cuenta bancaria alternativa? En caso negativo, ¿cómo se procede en estos casos?

 

Por otro lado, me ha llegado una carta de Movistar reclamando la cantidad de 109,12 euros, que no habrá podido cobrarse puesto que, como dije anteriormente, la cuenta no existe. Esta cantidad corresponde a una factura posterior, número de factura FM1KMBD0002733 y referencia 9307429338783. En el mismo mensaje de la resolución de la reclamación, me indicaron que esto podría pasar pero que automáticamente se procesaría la devolución de esa posible posterior factura si realmente llegara a ocurrir. Lo comento para que puedan anularla, pues es una factura emitida el 01 de febrero y la baja esta solicitada desde el 03 de diciembre.

 

Saludos y gracias por los trámites.

Mensaje 1 de 15
448 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gcasanova

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
393 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias

Mensaje 3 de 15
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gcasanova

 

Hemos recibido los datos solicitados, procedemos a revisar tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
374 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

En relación a la misma, te informamos que hemos realizado la reclamación del importe facturado el 01/02/2020, te enviamos en número de gestión por mensaje privado. El departamento de Gestión de Reclamaciones te informará de la resolución en un plazo de 15 días.

 

Respecto al importe devuelto en la cuenta bancaria que ya no está operativa, es necesario que este importe sea devuelto a Movistar para poder solicitar el abono por medio de cheque bancario. Puedes agilizar este paso poniéndote en contacto con la entidad bancaria correspondiente para solicitar el retroceso del importe.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
350 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar ,

 

recibido el número de reclamación, gracias.

 

Por otro lado, ya le he mandado un mensaje a mi entidad bancaria para que hagan el retroceso de dicho importe. Sinceramente me extraña que no lo hayan hecho ya, dado que la cuenta bancaria no existe, pero les actualizaré con lo que me puedan contar al respecto.

 

Un saludo,

Guillermo Casanova

Mensaje 6 de 15
343 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova,

 

Te agradecemos que hayas realizado la gestión con al entidad bancaria. 

 

Por otro lado, te comento que tu reclamación sigue en análisis y recibirás respuesta a la mayor brevedad. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
324 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el banco me ha respondido solicitando fecha e importe del abono para poder intentar verificar en que situación está.  ¿podrían darme esta información?

 

Gracias!

Mensaje 8 de 15
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova,

 

Atendiendo a tu petición, te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos solicitabas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
296 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial_movistar! el banco me confirma que el abono fue rechazado de forma automática al estar la cuenta cancelada. Es día 27 de febrero, entiendo que deberíais tenerlo ya de vuelta la verdad. Gracias!

Mensaje 10 de 15
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova

 

Tras hablar con el Departamento de Cobros, nos indican que el importe está para tramitarte la devolución y que es necesario que el titular realice la petición telefónicamente, contactando en el 1004 y solicitando hablar con dicho departamento para que gestionen la devolución por cheque nominativo.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
277 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar ,

 

Ya he hablado con ellos y parece que el cheque puede tardar entre 1 y 3 meses en llegar a mi domicilio. En cualquier caso aún no me han confirmado que se haga el envío, me lo confirman la semana que viene. Actualizaré aquí cuando me lo hayan confirmado.

Mensaje 12 de 15
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova

 

Si la gestión pendiente esta a cargo del departamento de Cobros, desde la Comunidad, no queda más por hacer, por tanto, si no tienes ninguna otra consulta o gestión que realizar con nosotros, y según la normativa de la Comunidad, deberíamos proceder a cerrar el hilo, no obstante si lo deseas o si lo necesitas, puedes volver a contactar con nosotros abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
245 Visitas
gcasanova
Yo probé el VDSL

Tengo otra consulta, acabo de recibir un correo de Movistar informándome de que tengo una nueva factura disponible ("Tienes una nueva factura de fecha 01/03/2020"). Por qué siguen emitiendo facturas en mi cuenta si ya hace tiempo que estoy dado de baja???

Mensaje 14 de 15
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gcasanova

 

Te informamos que la factura emitida corresponde a la devolución de un importe, tras la gestión de otra reclamación resuelta a tu favor. En este caso, cuando vuelvas a contactar con el departamento de cobros, debes hacer referencia a este recibo, para que realicen las gestiones correspondientes al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
220 Visitas