Continuos errores para realizar la portabilidad

verbaton
Yo probé el VDSL
Continuos errores para realizar la portabilidad

Buenas tardes.

 

Hace mas de una semana que he realizado la potabilidad de 2 móviles, fijo y fibra de Jazztel y Lowi a Movistar. En uno de los móviles proveniente de Lowi no he tenido problema, en el fijo y fibra que proviene de Jazztel tampoco, pero en el otro móvil, también de Jazztel me están denegando continuamente la potabilidad, en un principio porque los datos no eran correctos, cuando aclaramos el tema, resulta que pasaron el DNI faltando el 0 delante por lo que tampoco era valido y lo volvieron a denegar, volvemos a llamar a Movistar y nos han hecho ya como 4 grabaciones tanto a mi como a mi mujer y siempre hay fallos, en la ultima cuando estaban grabando a mi mujer el comercial se confundió y no puso que el móvil era de Jazztel por lo que pararon la grabación... Nos dijeron que nos llamarían, pero aquí seguimos esperando... Empezamos a estar un poco hartos pues lógicamente Jazztel nos esta cobrando y por estos errores, por otro lado, vosotros también nos estáis cobrando la factura completa si tener esa línea...

 

Necesitamos una solución lo antes posible.

Mensaje 1 de 8
368 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verbaton,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verbaton

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verbaton

 

Para que te podamos realizar la portabilidad de tu línea móvil a Movistar a parte de los datos ya facilitados necesitamos que nos facilites por privado (NIF del titular actual, si es contrato o prepago y si es prepago el ICC de la tarjeta SIM y si la tarjeta la deseas recibir en tu domicilio o recogerla en tienda. Tambien necesitamos que nos indiques un horario de contacto)

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
309 Visitas
verbaton
Yo probé el VDSL

Datos enviados, con la tontería llevo casi un mes, hemos podido acceder a los datos de Jazztel y los que os facilitamos desde hace varios días son los correctos coma por coma y punto por punto. 

 

Seguro que a final de mes la línea la cobráis igual aún sin haberla disfrutado ni un día...

Lo siguiente es ir a consumo, cada vez que hacemos un tramite con Movistar nos pasa algo, normalmente se soluciona desde este medio con paciencia y mucho tiempo, espero que se solucione lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8
301 Visitas
verbaton
Yo probé el VDSL

Comentar que hoy he llamado al 1004 y realizado ya no se si la sexta grabación. Tenemos contratado fusión #0 y el número que queremos portar y que hemos indicado por privado sería la segunda línea.

 

No voy a hacer mas tramites ni a perder mas tiempo, como comenté el siguiente paso es oficina del consumidor...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verbaton

 

La ventana de cambio la tienes para hoy día 27/08.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
284 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @verbaton

 

Hemos comprobado que la línea ya consta con Movistar.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas