Contra oferta de movistar

Contra oferta de movistar
Buenos días, quería consultar lo siguiente, el día 7 de este mes solicite portabilidad del paquete completo hacia orange, por tema precio
Me llamo movistar ofreciéndome un descuento y cambio de modalidad fusión el día 12 que cancele la dicha portabilidad y me comentaron que en 72 horas estaría hecho efectivo el cambio de tarifa, bueno he llamado varias veces y de momento no han echo nada de nada y me dicen que si que está grabado y que está la petición echa pero nada de nada sigo esperando, así que me voy a dar unos días y si todo sigue igual al final me cambiaré de operador
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Hola @Sacd73

 

No podemos acceder a las ofertas de retenciones, no obstante si existe un pedido podemos echar un vistazo.. envíanos por privado tus datos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 14
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Hola @Sacd73

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 14
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Hola @Sacd73,

 

Hemos comprobado y no tiene ningún pedido en pendiente, tiene que contactar con el 1004, para que te puedan informar, como te hemos indicado en el post anterior no podemos ver las ofertas de retención de cliente.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 4 de 14
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Buenas, parece que no soy el único que le ha pasado algo asi, en Diciembre después de hablar con el 1004 y decirme que no puedo dejar solo el servicio de internet  porque ya no se puede, con el fin de bajar el precio, acepta una oferta de otro operador y a los días me llama movistar para que me quede con una oferta del 50% en todo el paquete fusión durante 9 meses. Acepto, cancelo la portabilidad y a día de hoy 12 de febrero, todavía no he visto el descuento aplicado y mi factura subiendo. La factura de diciembre me vino sin descuento,  llamé después de verla y me dicen que se aplica el descuento en el siguiente ciclo de facturación. Llamé después de la factura de Enero y me dice que se me aplica en el siguiente ciclo de facturación, y hoy consulto el importe de la siguiente factura a través del chat y me dicen que no tengo ningún descuento. ¿Y las grabaciones que se hacen de las llamadas son por mi seguridad?¿seguro? Estoy indignadisimo, y encima me hacen perder mi valioso tiempo para intentar arreglar sus errores (o perseguir sus mentiras) 

Mensaje 5 de 14
711 Visitas

Hola @JavierVazquez71 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 6 de 14
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Gracias Miguel, ya te he enviado los datos

Mensaje 7 de 14
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Hola @Sacd73 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 8 de 14
685 Visitas

Hola @Sacd73

 

Realizamos unas consultas y te comentamos en breve..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 14
645 Visitas

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar, todavía no se han puesto en contacto conmigo , mirad a ver si os habéis confundido y os habéis puesto con contacto con @Sacd73 en lugar de conmigo. Por los mensajes anteriores deduzco que sí.

Mensaje 10 de 14
615 Visitas

Hola @JavierVazquez71 :

 

Disculpanos la espera, hemos comprobado que tienes otra promoción por Premium Extra, ambas promociones no son compatibles, se te ofreció el 50% con la fusión +Ocio que tenias pero no con el paquete actual.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



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Mensaje 11 de 14
600 Visitas

@Comercial-movistar yo acepte la ultima promoción porque me dijeron que no era incompatible con el dto del 50%, a las grabaciones que haceis me remito, así que debeis considerar, volverme al estado Ocio con 50% durante 9 meses, ya que yo acepte la nueva oferta porque me mantenian el descuento, de hecho, yo quería pagar menos, no obtener más servicios al mismo precio.

Mensaje 12 de 14
577 Visitas

Ahora Movistar me ha hecho sentir mucho más indignado todavía, resuelven la reclamación indicando que yo he aceptado sabiendo las condiciones. Cuando yo le pregunté a la operadora "¿Esta promoción es compatible con el descuento del 50% me han ofrecido?"y me dijo "No se preocupe señor, todos los descuentos que tenga aplicados son independientes de esta oferta y por tanto los va a seguir manteniendo" y yo respondo: "en ese caso adelante, puede aplicarme la oferta" . Pregunto yo ¿Donde queda mi conocimiento de que la nueva oferta va a anular a la anterior? Me parece un engaño, y para más Inri la resolución de la incidencia se hace por carta y nadie es capaz de llamarme, en cambio todos los servicios se contratan telefónicamente. Si esta es la última respuesta de Movistar ya pueden dar por hecho que han perdido otro cliente que lleva con ellos desde que tiene la vivienda donde están los servicios contratados, eso son 9 años.

Mensaje 13 de 14
531 Visitas

Hola @JavierVazquez71

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incorrecta información que te facilitaron, pero, efectivamente la fusión ocio es incompatible con el premium extra.

 

La resolución por norma general siempre se hace mediante carta. Desde aquí no podemos ponerte de nuevo la promoción del 50 % durante los 9 meses que tenías, tienes que llamar al 1004 para que te la vuelvan a activar.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 14 de 14
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