Editado 20-12-2017 11:13
Editado 20-12-2017 11:13
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sacd73
No podemos acceder a las ofertas de retenciones, no obstante si existe un pedido podemos echar un vistazo.. envíanos por privado tus datos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sacd73
Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sacd73,
Hemos comprobado y no tiene ningún pedido en pendiente, tiene que contactar con el 1004, para que te puedan informar, como te hemos indicado en el post anterior no podemos ver las ofertas de retención de cliente.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, parece que no soy el único que le ha pasado algo asi, en Diciembre después de hablar con el 1004 y decirme que no puedo dejar solo el servicio de internet porque ya no se puede, con el fin de bajar el precio, acepta una oferta de otro operador y a los días me llama movistar para que me quede con una oferta del 50% en todo el paquete fusión durante 9 meses. Acepto, cancelo la portabilidad y a día de hoy 12 de febrero, todavía no he visto el descuento aplicado y mi factura subiendo. La factura de diciembre me vino sin descuento, llamé después de verla y me dicen que se aplica el descuento en el siguiente ciclo de facturación. Llamé después de la factura de Enero y me dice que se me aplica en el siguiente ciclo de facturación, y hoy consulto el importe de la siguiente factura a través del chat y me dicen que no tengo ningún descuento. ¿Y las grabaciones que se hacen de las llamadas son por mi seguridad?¿seguro? Estoy indignadisimo, y encima me hacen perder mi valioso tiempo para intentar arreglar sus errores (o perseguir sus mentiras)
Hola @JavierVazquez71 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sacd73 :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sacd73
Realizamos unas consultas y te comentamos en breve..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @Comercial.Global-movistar, todavía no se han puesto en contacto conmigo , mirad a ver si os habéis confundido y os habéis puesto con contacto con @Sacd73 en lugar de conmigo. Por los mensajes anteriores deduzco que sí.
Hola @JavierVazquez71 :
Disculpanos la espera, hemos comprobado que tienes otra promoción por Premium Extra, ambas promociones no son compatibles, se te ofreció el 50% con la fusión +Ocio que tenias pero no con el paquete actual.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar yo acepte la ultima promoción porque me dijeron que no era incompatible con el dto del 50%, a las grabaciones que haceis me remito, así que debeis considerar, volverme al estado Ocio con 50% durante 9 meses, ya que yo acepte la nueva oferta porque me mantenian el descuento, de hecho, yo quería pagar menos, no obtener más servicios al mismo precio.
Ahora Movistar me ha hecho sentir mucho más indignado todavía, resuelven la reclamación indicando que yo he aceptado sabiendo las condiciones. Cuando yo le pregunté a la operadora "¿Esta promoción es compatible con el descuento del 50% me han ofrecido?"y me dijo "No se preocupe señor, todos los descuentos que tenga aplicados son independientes de esta oferta y por tanto los va a seguir manteniendo" y yo respondo: "en ese caso adelante, puede aplicarme la oferta" . Pregunto yo ¿Donde queda mi conocimiento de que la nueva oferta va a anular a la anterior? Me parece un engaño, y para más Inri la resolución de la incidencia se hace por carta y nadie es capaz de llamarme, en cambio todos los servicios se contratan telefónicamente. Si esta es la última respuesta de Movistar ya pueden dar por hecho que han perdido otro cliente que lleva con ellos desde que tiene la vivienda donde están los servicios contratados, eso son 9 años.
Hola @JavierVazquez71
Lamentamos las molestias ocasionadas por la incorrecta información que te facilitaron, pero, efectivamente la fusión ocio es incompatible con el premium extra.
La resolución por norma general siempre se hace mediante carta. Desde aquí no podemos ponerte de nuevo la promoción del 50 % durante los 9 meses que tenías, tienes que llamar al 1004 para que te la vuelvan a activar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram