Contradicciones y dudas relativas a Disney+ con mi Fusión+

Mr.Stevens
Yo probé el VDSL
Contradicciones y dudas relativas a Disney+ con mi Fusión+

Buenas tardes.

 

El contrato de que disponemos con Movistar es Fusión+ Fútbol Premium Extra 100 Mb, con fijo y dos líneas móviles. Vemos todo el fútbol y todo el cine excepto Netflix y el cine de alquiler.

Pensaba que por ser Premium disfrutaríamos de Disney+ sin coste adicional, pero se me informó en el consultorio recientemente cerrado que, aunque disponga de todo el contenido, por tratarse de una promoción de hace un par de años, no tengo derecho a Disney+.

Ahora bien, aunque la web de Movistar me confirma que no tenemos Disney+ (que no entiendo, dado que pagamos como si fuera una Fusión de las más completas), me encuentro en la App de MiMovistar con que tenemos Disney+ contratado, no obstante cuando le doy a la casilla "Entrar en Disney+" se queda cargando sin parar.

Mis dudas vienen a ser: ¿tenemos o no entonces derecho a Disney+? Y si no tenemos derecho, ya que pagamos por ver tanto contenido, ¿está previsto desde Movistar hacer arreglos para que clientes que se encuentren como en mi caso podamos disfrutar de Disney+ antes de que pasen los tres meses de activación?

 

Una vez más, les agradezco su atención por anticipado.

 

[Dejo aquí una captura de pantalla de la App MiMovistar donde dice que tenemos Disney+ contratado, aunque no sé si podrá visualizarse la imagen que adjunto]

 

Screenshot_20200325-175247.png

Mensaje 1 de 8
776 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr.Stevens

 

Los paquetes actualmente que incluyen esta opción son: 

 

Fusión Total Plus, Fusión Total Plus X2, Fusión Total Plus X4, Fusión Total Plus 4 líneas, Fusión Total Plus 4 líneas X2, Fusión Total Plus 4 líneas X4, Fusión Total, Fusión Total X2, Fusión Total X4, Fusión Selección Plus Ficción, Fusión Selección Plus Ficción X4, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Ocio Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium Total, Fusión+ 4 Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium Total tendrán la posibilidad de acceder a Disney+ sin coste adicional.

 

Si tu Fusión incluye la posibilidad de disfrutar Disney+, necesitarás registrarte para crear tu cuenta de Disney+. Una vez hayas creado tu cuenta a desde el 24 de marzo, accede a disneyplus.com desde tu PC o descárgate la app Disney+ en cualquiera de los dispositivos compatibles e iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Disney+.

 

Puedes consultar toda la información que necesitas y resolver tus dudas en este post

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
690 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

Un cordial saludo.

Mensaje 3 de 8
648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr.Stevens

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
638 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Muchas gracias nuevamente.

 

Nos gustaría entonces cambiar a un Fusión con Disney+ incluido. Les agradecería si pudieran ayudarme por aquí. Solo tengo una duda: quisiéramos cambiarnos temporalmente a Fusión Selección Plus Ficción mientras no hay competiciones de fútbol en directo, pero en un mes o dos volveríamos a cambiarnos a un Fusión más completo de nuevo. ¿Es eso posible? ¿Cada cuánto tiempo puedo solicitarles a ustedes un cambio de Fusión? Si no me he explicado bien, no duden en preguntarme, por favor, soy consciente de que a veces quizás explico o pregunto demasiado, parezco un texto jurídico-administrativo.

 

Saludos cordiales y mi agradecimiento por anticipado.

Mensaje 5 de 8
618 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mr.Stevens,

 

 

Para poder ayudarte y realizar el pedido de cambio Fusión en tu contrato necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo) e indícanos qué producto Fusión  quieres solicitar.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
563 Visitas
Mr.Stevens
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Les acabo de enviar el mensaje privado con los datos.

 

Muchas gracias una vez más.

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 8
553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mr.Stevens

 

Hemos realizado el  cambio de modalidad a Fusión selección plus ficción 100 mb con las líneas móviles indicadas y datos compartidos

 

Por otra parte puedes solicitar el cambio de modalidad de nuevo en  cualquier momento 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
534 Visitas