Contraoferta Movistar

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Hola buenos días; soy usuario de Movistar fusion + ocio 100Mb con 3 moviles

 

Estoy un poco descontento con las facturas que pago con ustedes , me ha subido bastante en estos últimos meses ademas de que mi mujer recientemente perdió su empleo.

 

Quisiera saber , si realizáis contra ofertas , tras realizar comienzo potabilidad a otra empresa,

ESTOY CONTENTO CON VOSOTROS,

pero en la empresa donde he empezado la potabilidad me ofrecen un descuento durante 12m

 

La potabilidad la inicie ayer día 29/05/2018

 

Se puede hacer algo?

 

Muchas gracias

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
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Hola @RaulDelgado

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Hola @RaulDelgado

 

Los precios son los que está vigentes en la web, desde éste departamento no hacemos contraofertas.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 3 de 4
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Pues me parece feo Emoticono frustrado , que podáis perder un cliente que se gasta mas de 100€ al mes , que lo tiene todo contratado con vosotros , y no me ofrezcáis alguna oferta,    y si a los cliente nuevos

 

Tomo nota ,  

 

Gracias

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