Editado 30-05-2018 13:10
Editado 30-05-2018 13:10
Hola buenos días; soy usuario de Movistar fusion + ocio 100Mb con 3 moviles
Estoy un poco descontento con las facturas que pago con ustedes , me ha subido bastante en estos últimos meses ademas de que mi mujer recientemente perdió su empleo.
Quisiera saber , si realizáis contra ofertas , tras realizar comienzo potabilidad a otra empresa,
ESTOY CONTENTO CON VOSOTROS,
pero en la empresa donde he empezado la potabilidad me ofrecen un descuento durante 12m
La potabilidad la inicie ayer día 29/05/2018
Se puede hacer algo?
Muchas gracias
Hola @RaulDelgado
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RaulDelgado
Los precios son los que está vigentes en la web, desde éste departamento no hacemos contraofertas.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues me parece feo , que podáis perder un cliente que se gasta mas de 100€ al mes , que lo tiene todo contratado con vosotros , y no me ofrezcáis alguna oferta, y si a los cliente nuevos
Tomo nota ,
Gracias