Contraoferta de Movistar e incumplimiento de contrato

LuciaPZ81
Más integrado que la RDSI
Contraoferta de Movistar e incumplimiento de contrato

Hola, lo que estan haciendo esta gente de Movistar es de juzgado de guardi, son unos [....], quiero iniciar los tramites para poner una reclamacion y llegar hasta el final, a ver si alguien me puede asesorar coo hacerlo.

 

Cuento mi caso: a finales de enero inicio la portabilidad de mi linea movil a Yoigo. Movistar me llama para hacerme una contraoferta y finalmente acordamos portar el adsl que lo tengo con Jazztel a Movistar y contratar Fusion Mini (adsl + linea de movil) y me ofertan un movil a un precio X y television gratis hasta mayo. Anulan mi portabilidad con Yoigo y a los pocos días me llaman para decirme que la TV no puede ser y que no entra en el paquete, vale, acepto. A los pocos días me vuelven a llamar y me dicen que no me pueden poner el adsl porque solo me llega 1 Mega, a todo esto yo ya he sido cliente de adsl Movistar y nunca tuve problemas, me dicen que me tengo que poner fibra optica o nada, les digo que no me interesa fibra por lo que todo lo que em habian ofertado queda anulado.

 

Me parece muy poca seriedad, ademas de incumplimiento de contrato verbal que es como hacen todas las operadoras los contratos y ahora tengo que volver a iniciar los tramites de portabilidad que ellos em han anulado con la consiguiente perdida de tiempo.

 

Entiendo que esto se podra denunciar, ¿no?

 

Ayuda por favor, cual es la mejor manera??

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuciaPZ81 ,

 

Lamento todo lo sucedido  Emoticono triste, Como me indicas antes tenías línea con movistar y ¿ sabes que velocidad tenías? si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono ) por mensaje  privado y le echo un vistazo.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas