Pedí la portabilidad de Movistar a Jazztel para mi línea de teléfono móvil y a la vez contraté el combo ADSL-600 también con ellos. Total 60.38€ con IVA (600 min llamadas 1 GBy datos, línea ADSL hasta 30 MBy).
Movistar me llamó para hacerme una contraoferta de 38.66 con IVA para siempre (150 min llamadas 500 MBy ADSL hasta 10 MBy). Me entran dudas porque el precio es muy bueno y en realidad vengo a consumir 150 min/mes como mucho. La tarifa se ajusta más a mis necesidades y la cobertura es mejor que la de Jazztel (Orange).
Llamo a Jazztel para cancelar la portabilidad y aquí comienza mi viacrucis. Me han tenido jugando al ping-pong entre Jazztel y Movistar con la portabilidad y al final he decidido irme de Movistar por lo siguiente:
Vista la falta de fiabilidad de Movistar (cada uno me dice una cosa y nadie lo da por escrito) me paso a Jazztel. Creo que a eso se le llama engañar, o falta de honradez, o más certeramente UN [¿#":(@!!!!BRRR]. No es picaresca.
En plan chiste podemos decir que la contratación de Rato está empezando a generar la falta de honradez que Movistar necesitaba.
Editado 20-02-2013 17:02
Editado 20-02-2013 17:02
Increible, nada más poner el mensaje me han llamado de atención al cliente de Movistar (puede ser coincidencia, no digo que no).
Vuelta a las andadas, ahora me dicen que son 38.66 para siempre pero que a los 6 meses me llaman para saber cómo va la cosa (sin son para siempre para qué me llaman a los 6 meses).
Me dicen que antes eran 38.66 y a los 6 meses pasaban a 44 pero que ahora han cambiado la oferta.
Insisto en que si no lo mandan por escrito no me fio y me dicen que como las conversaciones se graban no hay necesidad de mandar nada por escrito, que puedo reclamar y pedir la grabación.
Le pido que me envíe entonces el mp3 con la grabación pero me dice que sólo lo hacen en caso de reclamación.
Y es que me da la risa ¿No quieren enviarlo porque negocian con cada persona y así no se sabe lo que ofrecen a cada uno o porque así pueden cambiar luego las condiciones que les da la gana?
Me gustaría que algún moderador me respondiera
Editado 20-02-2013 16:59
Editado 20-02-2013 16:59
Hola Neofito , tal y como comentas la oferta se ha efectuado como retención, desde la comunidad no disponemos de grabaciones de ofertas, ni tenemos posibilidad de aplicar, corregir o modificar este tipo de ofertas, ni tampoco de de efectuar ningún tipo de actuación sobre ellas.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Neofito, no te fies nada. Yo tuve un problema con movistar por no cumplir una oferta y resulta que pedi la grabación de mi llamada, y me dijerón que no había nada grabado. Que te decían que unas si se grababan y otras no por si acaso pero vamos que nada de nada. Total resulto que como no había nada grabado pues a callar. Quise darme de baja de movistar por no cumplir con su oferta y me penaliza (tendra Jeta movistar).
Por eso asegurate muy mucho de lo que vas a hacer con movistar, que luego no hay vuelta atras.
Much suerte