Contraoferta fusión

Andrea22
Más integrado que la RDSI
Contraoferta fusión

Buenos dias,

El lunes 24/8 me realizaron una oferta para qu cancelara la portabilidad a Orange y la acepté. Hice todos los tramites y a los pocos minutos recibí el SMS confirmando la cancelación.

Esa misma tarde volví a llamar al 224072 y me confirmaron que estaba todo correcto y que tramitaban la oferta. Se trata de un fusión contigo con una linea adicional de llamadas ilimitadas y un Galaxy S6, me comentaron que en 24-48h recibiria los SMS y el bono para ir a recoger el terminal.

 

Ayer dia 26/8 llamo para decir que no habia recibido nada y me comentan que esta todo correcto sin ningun error y que antes de las 23h recibiria los sms y el bono del terminal.

Pero nada, llamo hoy dia 28 y me dicen que tienen una incidencia del dia 25 y que no pudieron activar el fusión, que lo harán lo más pronto posible y que hasta que no esté activado el fusión no pueden mandar el bono del terminal.

 

No se que tipo de incidencia a habido y cuanto puede tardar, alguien sabe algo de esto? Nosotros ya teniamos un fusión antes y tenemos la fibra y todo ya instalada con ellos.

 

Gracias, Un saludo!

 

Mensaje 1 de 6
805 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Andrea22,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ayudarte con tu petición, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono sobre el que te hicieron la oferta y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
773 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea22

 

Hemos recibido el privado con tus datos cuando lo miremos te avisamos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
762 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Andrea22

 

 

He revisado la línea y me consta que ya tienes una tarea abierta por este motivo número 201513921205, en breve se pondrán en contacto para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
735 Visitas
Andrea22
Más integrado que la RDSI
Sigo sin la gestión del fusión hecha y sin el movil.
Ayer volvi a llamar para ver que pasaba y una chica me dio otra opción, me dijo que como todavía había una de las líneas que estaba como adicional de fusión (El que teníamos contratado de antes) me iba a solicitar el bono del móvil y me lo mandarían durante el día de ayer. Y después ya cuando gestionaran el fusión lo cambiarían y se quedaría arreglado.
Pero nada, ya empiezo a pensar que han querido hacer una contra oferta buena para que no nos fuéramos pero después nada de nada, quiero una solución cuanto antes, porque sino vuelvo a solicitar la portabilidad con orange.
Mensaje 5 de 6
711 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Andrea22

 

 

He revisado el caso y me consta que ya han dado respuesta a tu reclamación mediante mail  y generado el bono para remitirte al distribuidor y realizar el canje.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
689 Visitas