Contraoferta no apliacada

Jeromer
Más integrado que la RDSI
Contraoferta no apliacada

El pasado mes de noviembre se me realizó una contraoferta, y se nos ofreció un descuento del 50% durante otro año sin permanencias, fusión base, y la fibra de 100 a 600. El.pedido pone que no se realizó, me alegaron problemas informáticos. Se ha reclamado ya varias veces y no saben nada, que reclamaran las facturas pero no se aplica la promo, y no se ve en la factura. A ver si pueden arreglarlo ya hay varias reclamaciones y no  ponen solución ya van a dar dos meses. Ojo a las contraofertas no nos quedará otra que irnos como íbamos hacer, y no perder más tiempo ni dinero. 

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeromer,

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta, informarte que desde este área comercial no aplicamos promociones procedentes del departamento de retención.

Para consultarlo directamente con el departamento debes ponerte en contacto marcando el teléfono gratuito 224472 de retención, departamento que te ha ofrecido la contraoferta.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Un saludo
Belén




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Jeromer
Más integrado que la RDSI

Parece de risa, llamas a ver al mismo número que ponéis arriba, si al mismo que llamamos cuando nos hicieron la contraoferta y dicen que si hemos llamado a mil cuatro que gracias@s. Que sigas probando a ver si hay suerte. 

Aún nadie me ha explicado porqué no se aplicó la oferta y ese supuesto error informático. Mira que ellos decían que te hagan bien el rechazo de portabilidad la otra empresa que alegaran problemas informáticos y fijate, quien lo alega.

 

 

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeromer,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos trasladar tu consulta e informarte.

 

 

Saludos

Belén




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Mensaje 4 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeromer

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jeromer

 

Lamentamos las molestias causadas. Consta un pedido pendiente con fecha del 30.12 para cambiar la modalidad de Fusión. Ya hay reclamación aprobada con la devolución del importe cobrado, ya que no se ha aplicado la promo. Esperamos que el pedido se cumplimente lo antes posible. Nos quedamos con tu caso y te mantenemos informado de cualquier cambio.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Jeromer

 

Nos consta que ya se encuentra aplicada la promo que te había ofrecido y se ha emitido una factura a tu favor de 53,94€ para compensar los importes por las tarifas no aplicadas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 

 



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