Contraoferta por cancelar portabilidad

javyang59
Yo probé el VDSL
Contraoferta por cancelar portabilidad

La semana pasada me hicisteis una contraoferta por cancelar una portabilidad que ya estaba realizando a Vodafone, me ofrecisteis cambio a la modalidad de fusion fibra base 600 mb a 36 euros al mes durante un año, me dijeron que activarian la oferta en unos 2 o 3 dias, ya hace una semana y no la activais, me podrias mirar a ver si algun problema, gracias por todo de antemano

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Para consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
javyang59
Yo probé el VDSL

ya me aplicaron la oferta, muchas gracias 

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javyang59

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
386 Visitas
Nevenkart
Mi vida cambió con el ADSL

Que afortunada eres...yo llevo 6 meses esperando me la apliquen.Mientras movistar tiene la cara de cobrarme el triple de la tarifa contratada. A ver si a través de esta vía me atiende alguien competente y me solucionan este calvario.

Mensaje 5 de 5
353 Visitas