La semana pasada me hicisteis una contraoferta por cancelar una portabilidad que ya estaba realizando a Vodafone, me ofrecisteis cambio a la modalidad de fusion fibra base 600 mb a 36 euros al mes durante un año, me dijeron que activarian la oferta en unos 2 o 3 dias, ya hace una semana y no la activais, me podrias mirar a ver si algun problema, gracias por todo de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javyang59
Para consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javyang59
Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotr@s.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que afortunada eres...yo llevo 6 meses esperando me la apliquen.Mientras movistar tiene la cara de cobrarme el triple de la tarifa contratada. A ver si a través de esta vía me atiende alguien competente y me solucionan este calvario.