¿Contraoferta por parte de Movistar? Sino, bye...

victorianocatalunya
Yo probé el VDSL
¿Contraoferta por parte de Movistar? Sino, bye...

LLevo mucho tiempo con Movistar y ya han sido varias ocasiones en la que se han confundido en la facturación y he tenido que reclamar, y reclamar, hasta que al fin e devolvieron lo que me cobraron de más...

 

Por otro lado eran muchos usuarios que ya contaban con la duplicidad de los 50 MB a los 100MB de fibra óptica y yo tuve que pelearme por chat y por teléfono hasta que dese hace poco consguí que me aplicaran la subida, eso si, yo he estado pagando hace tiempo la subida sin verla reflejada en mi conexiión...

 

Hace algunos dias que me he estado moviendo y pidiendo precios en otras compañías y me doy cuenta de que estoy pagando de más por una conexión de 100mb con 5 gb en un móvil... Son muchas las compañías que ya ofrecen unas conexiones de fibra óptica superiores y sobretodo más gigas en el móvil.

 

La intención de este mensaje es por que he estado muy agusto en Movistar y sería una pena tener que abandonarla para irme a otra compañía llevandome la fibra y mis dos números de móvil... a parte de que tengo toda la familia metida en Movistar y movería todos los números a otra compañía que me ofrezca mejores condiciones... y por eso escribo este mensaje, esperando que Movistar reaccione y pueda ofrecerme una buena oferta para FIBRA + 2 MOVILES. No me interesa series, no me interesa cine, ni fútbol... simplemente quiero una buena conexión en casa y 2 móviles más de los 5 gigas que actualmente me ofrece movistar en mi factura... todos sabemos que hoy en dia 5 gigas no tienes para mucho. Actualmente tengo un móvil con Movistar y el otro con Yoigo, así que la intención es tener los dos números en Movistar.

 

Tengo constancia por varios usuarios de mi foro (forocoches.com) que les han ofrecido conexiones de fibra óptica de 300 megas y dos lineas de móvil con bastantes más de los 5bg que tengo actualmente para compartir.

 

Espero respuesta con la mayor brevedad posible, puesto que tengo varias ofertas de otras compañias que me ofrecen esto que pido por un muy muy muy buen precio

Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Santiroca
Yo probé el VDSL

Por 65 euros tienes el fusión base con llamadas ilomitadas y 5gb, la linea yoigo puedes traerla por 16 euros con llamadas ilimitadas y 8gb. Puedes tener los datos moviles compartidos sin coste adicional. 

Sino quieres tv, puedes ir a O2 por 45 euros, 20 gb y llamads ilimitadas, linea adicional por 15 euros y llamadas ilimitadas. Si vives enla zona regulada la fibra cuesta 58. https://o2online.es

saludos

 

Mensaje 2 de 3
265 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victorianocatalun

 

Desde este canal no podemos hacerte una oferta de retención, tendrías que contactar con el 1004, desde aquí solo podemos ofrecerte las tarifas que tenemos en la web. Te paso un enlace con todas las modalidades de fusión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
225 Visitas