Contraoferta portabilidad movistar FALSA

LauraB1
Yo probé el VDSL
Contraoferta portabilidad movistar FALSA

Tras dos meses reclamando a movistar, como supongo que hasta que no se hace público, no se hace nada, pues hoy acabo de poner denuncia en consumo y por aquí. En enero cancelé una portabilidad desde Movistar (2 moviles, fijo, internet y televisión) con la oferta del 50% con lo cual me ofertaron unos 60 € al mes hasta el 22 de julio. Como movistar no envía ninguna de estas ofertas al mail aunque lo solicites, tengo anotado el nombre de la comercial que lo hizo (no lo pongo aquí por LOPD) y la fecha de la misma. LLevo dos meses recibiendo facturas de más de 110€, y dos meses reclamando al 1004 que es como hablar con NADIE. En TODAS las llamadas me reconocen la existencia de dicha oferta y que por error se me factura mal. En la última llamada hace dos días, me abren por fin otras dos reclamaciones de facturas y con lo mismo, la fecha en la que se produce la oferta, etc. Cual es mi sorpresa que hoy me manda un mensaje de texto Movistar diciendo que desestiman mi petición porque no tienen constancia que me hicieran ninguna oferta de promoción (¿¿¿¿QUEEEEE????), supongo que se están riendo en mi cara, pero bueno, tengo tiempo para denunciar. Desde luego NO aceptéis la oferta de permanencia por el 50% porque es FALSO.

Gracias

Mensaje 1 de 20
1.126 Visitas
19 RESPUESTAS 19
LauraB1
Yo probé el VDSL

Perdón, la oferta eran unos 40€ mes y los dos ultimos meses me han cobrado 115 €. Durante los dos primeros meses me dicen que no me han cobrado nada por un error de movistar, pero que los dos siguientes de facturación, no han tenido en cuenta esta oferta.

Mensaje 2 de 20
1.096 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Gracias por la información, LauraB1.... pero no me aclaro, con tus dos mensajes, a ver si me podías hacer el favor y me lo aclaras...

 

en tu segundo post dices que la oferta eran unos 40€ al mes... los dos últimos meses 115 y los primero meses nada???.

 

Te han aplicado algún mes la oferta?, te reconocen ahora la promoción y te lo solucionan o han pasado de ti..?

 

Gracias por anticipado y por denunciar estos abusos para que todos sepamos de ellos .

 

Un Saludo.

Mensaje 3 de 20
1.086 Visitas
LauraB1
Yo probé el VDSL

Según ellos no me han aplicado ningún mes la oferta porque el primer mes y segundo me la aplican pero por un error de facturación no me cobran..  Yo no me di cuenta hasta después porque me llegan distintas facturas de tres sitios diferentes por movistar. Como los primeros yo se lo dije a movistar pero me dijeron que lo regularizarían en la siguiente factura, en todo momento hablan de que si tengo realizada la contraoferta pero mal aplicada..

Pero no me extraña que no lo entiendas, yo tampoco, llevo los dos últimos meses llamando al 1004 y cada vez me dicen una cosa..

Es más, espero que por error, recibí hace una semana una llamada del 1004 diciéndome que acababan de darme de alta en movistar fusión plus por 140 € /mes tal y como yo había solicitado. Como ya le contesté que si se estaban riendo de mí y que yo no había solicitado eso, que quería todo por escrito, colgó la llamada y después me dijeron que se trataría de un error...

Vamos, que es como de cámara oculta..

Gracias a ti!!

Mensaje 4 de 20
1.083 Visitas
LauraB1
Yo probé el VDSL

Ahh y solución nada de nada, me dicen que abren la incidencia y hoy me responden con un mensaje al móvil diciéndome que Desestiman mi reclamación porque no hay constancia en sus sistemas del ofrecimiento de la promoción.

Alucinante

Mensaje 5 de 20
1.082 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraB1

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.061 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Ahora lo entiendo, muchas gracias por compartirlo.

 

no conozco los sistemas internos de Movistar, pero con tanto cambio de Fusiones, ofertas y demás, debe ser complicado para los informáticos gestionarlo. 

 

Te recomiendo que contactes  con los admin de este canal y les pidas la información de tu cuenta, a mi me lo gestionaron rápido y detallado. No es vinculante, pero por lo menos te haces una idea de las gestiones que constan en tu cuenta.

 

Reclamar en Movistar, no sirve de nada, aún no he visto ningún usuario que así lo haya constatado. Suerte y no dejes la reclamación en Consumo.

 

un saludo

Mensaje 7 de 20
1.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraB1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.045 Visitas
LauraB1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias así lo haré. En el 1004 ya lo descarto a pesar de que la última persona con la que hablé me tramitó todo perfectamente y me lo explicó aun mejor. No así los 20 con los que llevo hablando estos dos meses.

Mensaje 9 de 20
1.039 Visitas
LauraB1
Yo probé el VDSL

Debe ser muy complicado porque sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo y sin solucionar nada.  Así da gusto.

Mensaje 10 de 20
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraB1

 

Se ha comprobado que efectivamente hay constancia en nuestros sistemas del ofrecimiento de la promoción, por lo que la última reclamación interpuesta se ha resuelto a tu favor.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
852 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

La primera vez que veo que el departamento de reclamaciones le da la razón a alguien... bravo!!! Enhorabuena, LauraB1... 

espero que así sea y lo puedas confirmar pronto...

 

un saludo

Mensaje 12 de 20
846 Visitas
LauraB1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por la información pero sigo sin verlo claro.

Primero porque me ha llegado un mensaje diciéndome que la reclamación estaba resuelta y que me hacían hace una semana un ingreso a mi favor. No solo no lo han ingresado sino que el importe creo que es inferior al de los dos meses reclamados.

Hoy me ha llegado la siguiente factura y 120 € cobrados!! así que suma y sigue. 

¿Me pueden volver a mirarlo y aclararme cómo van a proceder??? O como tengo que proceder yo,  Se supone que esta oferta termina el 22 de julio, entonces al mes que viene cuanto me van a cobrar, 200 € ????

No se si ir tramitando ya la portabilidad a otra compañía para que se haga efectiva el día 22. 

Mensaje 13 de 20
818 Visitas
LauraB1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! Pero como ves, la cosa suma y sigue...

Mensaje 14 de 20
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LauraB1

 

Vamos a revisar tu caso, para darte toda la información detallada, y realizar las gestiones que sean necesarias. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
797 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraB1

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de tu reclamación 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
780 Visitas
LauraB1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por al menos informarse y aceptar el error, pero no estoy para nada de acuerdo con la devolución que me dicen que me van a hacer porque según lo que yo pagaba antes de aceptar esta contraoferta y lo que dicen que pago ahora, no me abonan el 50%, sino que me bajan 10€ la tarifa.

Es muy bonito decir que abonan el 50% de mi tarifa que eran unos 85€ pero que ahora me digan que la que tengo contratada vale 120€.

No entiendo nada, por tanto espero tener tiempo para seguir mirando ofertas y irme de Movistar porque me parece una tomadura de pelo.

Mensaje 17 de 20
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraB1

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Si no estas conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
750 Visitas
LauraB1
Yo probé el VDSL

Hola así lo haré, aunque por lo que veo en mi movistar, es más complicado que contactar con la NASA.

De todas formas, entiendo que ustedes no puedan hacer más o no puedan ver cual es el problema pero en este caso estoy indefensa total. Compruebo mis facturas y veo que en marzo me han dado de alta en servicios que yo no tenía y por tanto imposible que me cuadre nada.

Sigo a la espera de reclamación externa también y espero no tener ningún problema para a lo largo de este mes irme de la compañía.

Mensaje 19 de 20
697 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraB1

 

 

Gracias por participar en la Comunidad, recuerda donde estamos para ayudarte en una futura duda/consulta que tengas. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
678 Visitas