Buenos días
Hace un mes que tengo instalada Fusion fibra TV para todos 100 mb y estoy intentando, sin éxito, darme de alta en Multipantalla . El correo que debía haber recibido con las claves no ha llegado todavía y he visto en otros mensajes que es un problema habitual. ¿Puede ayudarme?
Muchas gracias por su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ToñiMB-Movistar. Te mando un privado con mis datos por si te puede servir de ayuda
Hola @Lyoncar
No se si mi compañera ha leido tu mensaje privado, si lo deseas enviame tus datos y vemos tu caso o espera a que ella te responda.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Vero:
Gracias por responderme. Acabo de ver mi correo y ya me ha llegado la contraseña para la multipantalla. Un saludo a ti y a tu compañera.
Hola @Lyoncar
Ya he visto que tienes solucionada la incidencia del servicio Multipantalla.
Un saludo y gracias por participar en la Comunidad.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+