Contraté FUSION y no tengo ni teléfono ni instalación fibra óptica

cedepe
Mi vida cambió con el ADSL
Contraté FUSION y no tengo ni teléfono ni instalación fibra óptica

Buenos dias,

 

Formalicé mi contrato Fusión Contigo de Movistar en la semana del 7 de julio (no puedo precisar el día) Hice todas las grabaciones habidas y por haber para autorizar la portabilidad de mi linea de móvil (estaba con Vodafone) y de fijo (con Ono).

Es resultado a día de hoy (sábado, 2 de agosto, 2014) es:

 

- Tengo línea móvil con Movistar (sin problemas y en el plazo convenido)

 

-  NO tengo línea de teléfono con nadie. ONO asegura que ha hecho la portabilidad y MOVISTAR asegura que no la tiene, no tengo forma de solucionar esto ya que no consigo hablar con nadie que me explique lo que pasa, solo con amables caballeros y señoritas de cálido acento que me dicen cualquier cosa que me pueda creer y me haga colgar el teléfono y dejarles en paz.

 

- Ni rastro del técnico que tendría que haberme llamado hace una semana para fijar el día para venir a mi casa y hacer la instalación de fibra óptica, tengo, de momento ADSL con ONO. Tampoco hay rastro del que me dijeron que vendría hoy, sabado, a hacer la instalación. (mi pregunta fué "¿trabajan en sabado?, mi pregunta ahora es: "¿trabajan?"

 

¿Alguien me puede explicar algo?

¿me proporcionaran los servicios que me prometieron a cambio de mi dinero?

¿los señores que tenian que llevarse sus incentivos en función del número de contrataciones ya tienen el dinerito en el bolsillo y ya no importamos los nuevos clientes?

¿estan ustedes pensando en volver a contratar a Urdangarin y además a todos los miebros de la familia Puyol? esto último no tiene nada que ver con mi contrato, es solo curiosidad.

 

Espero encontrar aquí alguna ayuda, ya no se donde acudir para solucionar esto.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 1 de 7
521 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cedepe 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Para que pueda comprobar que ocurre con tu pedido envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cedepe 

 

Tienes el pedido pendiente, te he enviado un mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
471 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cedepe Emoticono feliz

 

Te he reiterado el pedido con el número de teléfono móvil que me has facilitado para que te localicen cuanto antes.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
454 Visitas
cedepe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Por fin ha venido el técnico y ya tengo la instalación. He estado de vacaciones y no ha podido venir hasta ahora.

 

El problema ahora es otro. El técnico me dijo que me llegaba 10 Mb, yo habia contratado FUSIÓN con 100 Mb de fibra. Me dijo que lo hacia constar en el albarán de aceptación de la instalación y que fuera a una tienda de Movistar que allí me lo solucionaban.

 

He ido a la tienda y allí me dicen que lo que tengo contratado es DUO y que no tengo fibra, tengo 10 Mb de ADSL, y, por supuesto, no me lo han solucionado.

 

Tengo línea móvil con Movistar, según el contrato de Fusión, funcionando.

 

No entiendo absolutamente nada.

 

¿Me facturaran lo que tengo (y no quiero) o lo que se supone que tengo?

 

¿Hay alguna forma de que por fín pueda tener lo que contraté en un principio?  FUSION TV CONTIGO 100 MB FIBRA ÓPTICA, que para eso me han llenado la casa de cables.

 

¿Porque llaman al 1004 "atención al cliente"?

 

Espero tener por este medio la solución al problema y la respuesta a laguna de mis preguntas.

 

 

Mensaje 5 de 7
418 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cedepe 

 

Ya he comprobado que tienes desde ayer instalada la línea pero aún tenías pendiente de finalizar el pedido de Fusión, por lo que te lo he solicitado con número de pedido 71010242614.  El pedido es de Fusión TV Contigo 100MB Fibra tal y como me indicas.Emoticono feliz

 

Espero que se cumplimente lo antes posible, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
399 Visitas
cedepe
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias!

 

Has sido de gran ayuda, en cuanto he contado con vosotros mis problemas con mi contrato se han solucionado rápidamente.

 

Muchas gracias, Toñi.

 

Un saludo,

 

Charo Delgado

Mensaje 7 de 7
385 Visitas