Contraté Fusión Contigo 50MB y no me han aplicado el 50% descuento primero 6 meses.

moonlit
Yo probé el VDSL
Contraté Fusión Contigo 50MB y no me han aplicado el 50% descuento primero 6 meses.

Hola

 

Hace poco más de un mes contraté este nuevo servicio. Lo intenté hacer desde la web pero no funcionaba, así que les llamé y me lo hicieron ellos. Hoy me ha llegado la primera factura completa, y no me han aplicado el descuento. Me han cobrado 50 euros.

 

Me encuentro ahora mismo en el extranjero y no puedo llamarles, así que les agradecería si alguien de movistar pudiera contestar este mensaje y decirme qué puedo hacer.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
606 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moonlit

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para poder comprobar fecha de contratación y poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
568 Visitas
moonlit
Yo probé el VDSL

Gracias, Marco. Te acabo de mandar mis datos en un privado.

Si necesitas cualquier otra cosa más, no dudes en contactarme.

 

Saludos.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @moonlit


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
518 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moonlit :

 

Ya te hemos gestionado el pedido para activarte la promo.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
512 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @moonlit :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
471 Visitas