Contraté Fusión hace dos semanas, me he quedado sin movil, no tengo fibra, ni TV...

josep mestres
Más integrado que la RDSI
Contraté Fusión hace dos semanas, me he quedado sin movil, no tengo fibra, ni TV...

He contratado Fusión con fibra+TV futbol+movil hace 10 días y todavía no tengo ninguna de las 3 cosas.

 

- NO tengo fibra
- NO he recibido el terminar movil

- NO he recibido la SIM
- NO tengo TV con las opciones de fútbol

 

Sí recibí un SMS anunciándome que me entregarían un envío de movistar (imagino que con el terminal y la sim) pero al no poder estar todo el día esperando en mi domicilio rechacé el envío para evitar que vinieran en balde... Ahora me quedo sin opción a recuperarlo...

 

Me he quedado sin movil porque la portabilidad ya se ha ejecutado y ahora no puedo usar mi número.

 

He llamado unas 15 veces a diferentes números de movistar y no se ha cumplido NADA de lo que se me ha ofrecido.

 

Cada vez que llamo me tienen media hora al teléfono haciendo mil y una comprobaciones para acabar diciéndome que me llamarán. NO me han llamado ni una vez.

 

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
blasarias4
Mi vida cambió con el ADSL
Se ve que es su manera de trabajar yo estoy igual que tu. Cada vez que llamó me abren una incidencia piden disculpas y ya te llamaremos. Y tres días ya sin teléfono
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @josep mestres ,

 

Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer smileywink:

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
111 Visitas