Hola:
Hace 2-3 días contraté fusión y vinieron a instalar el ADSL (en mi residencia de verano, en casa necesito fibra), hasta ahí sin problemas.
Tuve que cambiar el nombre de mi línea móvil a nombre de otra persona (ya que como era cliente de movistar, debería pagar por hacer alta nueva, y al ser cliente nuevo no). Sin problemas, me hicieron grabación de las dos cosas (tanto fusión como el cambio de titular).
Al día siguiente vino el técnico a instalar el ADSL y hasta ahora.
Me dijeron que en 24-48 horas tendría el móvil fusionado y aquí sigo. Además puedo entrar al canal cliente con mi DNI (no debería, pues ahora, en teoría, mi línea está a nombre de otra persona).
Una última cosa; tengo GM45 en mi línea móvil (por eso estoy haciendo fusión, 5€ más y tengo ADSL...) durante 1 año que me queda de permanencia. Esta permanencia irá a la vez que la de fusión (12 meses también), verdad?.
Gracias y un saludo.
Hola @NachoSalvador:
Puede que alta del ADSL todavia no se haya cumplimentado en los sistemas y por ese motivo no te hayan gestionado el alta en fusión.Cuando se gestiona el alta de fusión se envia un SMS al móvil incluido en el grupo.
En cuanto a tu consulta sobre la permanencia, te copio lo que pone en preguntas frecuentes:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Genial.
Veo que no pueden hacer fusión porque no pueden cambiar el titular..
Me dijo una chica que me llamaría hoy al medio día para confirmarme y no me ha llamado, parece que no hay manera de cambiar el titular.
Qué podemos hacer?
Gracias!
Hola @NachoSalvador:
Y no te han dicho el motivo por el que no se puede hacer el cambio de titular?
Enviame los datos en un mensaje privado para ver que puedo hacer.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-07-2013 13:15
Editado 01-07-2013 13:15
Te he enviado MP, mientras sigo hablando con el 1004 a ver si me lo solucionan también..
Gracias
Han quedado en llamarme, como la chica del otro día..
Pero veo que nada, todo igual.
Hola @NachoSalvador:
Te he gestionado el cambio de titular de la línea móvil y el alta de fusión.
Recibiras un SMS en la línea móvil.
Falta la grabación para el contrato de permanencia.¿Donde te viene bien que te llamen: al móvil o al fijo?
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-07-2013 14:31
Editado 01-07-2013 14:31
En el móvil, pues no estoy en la casa donde he puesto el ADSL ahora mismo...
Puedo usar ya los datos en el móvil, verdad?
Y los 500 minutos, pues supongo que ya está fusionado...
Hola,
Tienen que hablar con el titular de las lineas, el que tiene el móvil es el titular.
En el móvil ya tienes fusión y puedes utilizar los datos y los minutos.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola.
De acuerdo, pues que llamen al móvil para hacer la grabación.
Gracias.
Un saludo.
Hola, buenos dias:
He pasado tus datos para que te llamen al móvil para la grabación.
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+