Contraté Fusión y sin noticias.

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Contraté Fusión y sin noticias.

Hola:

 

Hace 2-3 días contraté fusión y vinieron a instalar el ADSL (en mi residencia de verano, en casa necesito fibra), hasta ahí sin problemas.

Tuve que cambiar el nombre de mi línea móvil a nombre de otra persona (ya que como era cliente de movistar, debería pagar  por hacer alta nueva, y al ser cliente nuevo no). Sin problemas, me hicieron grabación de las dos cosas (tanto fusión como el cambio de titular). 

 

Al día siguiente vino el técnico a instalar el ADSL y hasta ahora. 

Me dijeron que en 24-48 horas tendría el móvil fusionado y aquí sigo. Además puedo entrar al canal cliente con mi DNI (no debería, pues ahora, en teoría, mi línea está a nombre de otra persona).

 

Una última cosa; tengo GM45 en mi línea móvil (por eso estoy haciendo fusión, 5€ más y tengo ADSL...) durante 1 año que me queda de permanencia. Esta permanencia irá a la vez que la de fusión (12 meses también), verdad?.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
346 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador:

 

Puede que alta del ADSL todavia no se haya cumplimentado en los sistemas y por ese motivo no te hayan gestionado el alta en fusión.Cuando se gestiona el alta de fusión se envia un SMS al móvil incluido en el grupo.

 

En cuanto a tu consulta sobre la permanencia, te copio lo que pone en preguntas frecuentes:

 

  • Actualmente tengo un compromiso de permanencia en mi línea móvil, ¿qué pasa si contrato Movistar Fusión?
    Al unir tu línea móvil a Movistar Fusión te comprometes a mantenerla en cualquier modalidad de este producto durante 12 meses y el compromiso de permanencia que tenías con tu línea móvil se mantiene, corriendo en paralelo a medida que pasan los meses junto con el nuevo compromiso adquirido con Movistar Fusión.
    Por ejemplo, si te quedan 6 meses de compromiso en tu línea móvil actual, cuando la unas a Movistar Fusión y pasen 6 meses, tu antiguo compromiso quedará anulado. En cambio, si todavía tenías un compromiso de permanencia de 14 meses, cuando la unas a Movistar Fusión y finalicen los 12 meses asociados a Movistar Fusión, todavía te quedarían dos meses de compromiso de tu antigua línea.
     
    sl2


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
311 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Genial.

 

Veo que no pueden hacer fusión porque no pueden cambiar el titular.. 

Me dijo una chica que me llamaría hoy al medio día para confirmarme y no me ha llamado, parece que no hay manera de cambiar el titular.

Qué podemos hacer?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 10
305 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador:

 

Y no te han dicho el motivo por el que no se puede hacer el cambio de titular?

 

Enviame los datos en un   mensaje privado    para ver que puedo hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
289 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Te he enviado MP, mientras sigo hablando con el 1004 a ver si me lo solucionan también..

 

Gracias Emoticono feliz

 

Han quedado en llamarme, como la chica del otro día..

Pero veo que nada, todo igual.

Mensaje 5 de 10
278 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador:

 

Te he gestionado el cambio de titular de la línea móvil y el alta de fusión.

 

Recibiras un SMS en la línea móvil.

 

Falta la grabación para el contrato de permanencia.¿Donde te viene bien que te llamen: al móvil o al fijo?

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
265 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

En el móvil, pues no estoy en la casa donde he puesto el ADSL ahora mismo...

 

Puedo usar ya los datos en el móvil, verdad? 

Y los 500 minutos, pues supongo que ya está fusionado...

Mensaje 7 de 10
262 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Tienen que hablar con el titular de las lineas, el que tiene el móvil es el titular.

 

En el móvil ya tienes fusión y puedes utilizar los datos y los minutos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
254 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Hola.

 

De acuerdo, pues que llamen al móvil para hacer la grabación.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
252 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos dias:

 

He pasado tus datos para que te llamen al móvil para la grabación.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
234 Visitas