Contraté fusion#0 y no me mandan el desco tv inalámbrico

Yolanda33
Yo probé el VDSL
Contraté fusion#0 y no me mandan el desco tv inalámbrico

Buenas tardes

Hace unos días contraté Fusion#0. Antes no tenía tv con movistar. Me mandaron un descodificador de tv que no es inalámbrico (marca Arris, creo) y el problema es que tengo la tv en la pared de enfrente del router y  tendría que poner un cable ethernet de 3 o 4 metros por el suelo.

Pedí que me mandaran uno inalámbrico que es el que ofrece movistar en su página web y ahí ha comenzado mi calvario porque llevo varios días batallando para que me lo manden. Se pasan la pelota entre el 1002. el 1004, el departamento comercial y el de ventas pero no me ofrecen ninguna solución.

 

Si movistar ofrece un "DESCO TV INALÁMBRICO INCLUIDO" en la promoción ¿porqué no me lo envían?

 

Adjunto un pantallazo de la oferta en la que lo dice claramente.

 

¿Alguien puede ayudarme?

 

Yolanda33

 

foto_01.png

Mensaje 1 de 19
858 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Yolanda33

 

 

Vamos a ver tu caso, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
829 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero tus noticias.

Mensaje 3 de 19
825 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar un mail de atención al cliente que dice  "Nos figura que han intentado contactar contigo en relación al pedido XXXXXXXXXXX  desde despacho de técnicos pero no ha sido posible establecer contacto y la orden se encuentra pendiente de anulación. Lo lamento pero es necesario solicitar de nuevo el pedido."

 

Increíble después de que he hablado con 9 o 10 personas entre el 1002, el 1004, el departamento de ventas y el departamento comercial.

 

Y además muy conveniente que me escriban una hora después de que  el anuncio de la página web ha cambiado y no dice nada del descodificador inalámbrico.

 

Lo único que puedo pensar  es que no quieren mandarme un descodificador inalámbrico y  no  entiendo porqué si es lo que ofrecía  la web.

 

No entiendo que me anulen el pedido sobre todo porque las líneas de teléfono asociadas al pedido que eran de prepago pasaron a contrato y están funcionando con las tarifas de Fusion#0  desde el mismo día del pedido y consumiendo los gigas ¿Cómo quedaría eso?

 

Por favor ayúdame con esto.

Un saludo Yolanda

 

Mensaje 4 de 19
742 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

¿Cómo es posible que con distintos exploradores de internet la página web de movistar no muestre lo mismo?

Ahora mismo con google chrome no pone nada del descodificador tv  inalámbrico y con microsoft edge si que lo ponga?

Mensaje 5 de 19
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

El anuncio de la web donde ponía que se enviaba el descodificador wifi era un error y ha sido eliminado, en el edge tendrás los datos guardados en caché y por eso te sigue apareciendo la información que había antes.

 

Si deseas el descodificador wifi solo podemos enviártelo con un coste de 50€ y sería con autoinstalación, si finalmente quieres que gestionemos el pedido pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y lo tramitamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
689 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Diez días me han estado mareando entre todos los departamentos para que ahora digan que fue un error. Personalmente creo que si es un error deberían avisarlo en la página y hacerse responsables de las consecuencias.

¿Porqué no me lo dijeron el primer día y me hubieran ahorrado todo esto?

Me mandaron de un departamento a otro sin dar ninguna explicación hasta el punto en que ahora no se si el pedido ha sido cancelado o no y no se qué va a pasar con las líneas móviles que ya están funcionando  con la tarifa de Fusion#0 desde hace diez días.

No quiero pagar 50€ por el descodificador así que no me lo manden.

Si me pueden informar del estado actual del pedido se lo agradecería .

Mensaje 7 de 19
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y lo revisamos todo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
679 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias

Mensaje 9 de 19
676 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

El pedido consta como retenido. Hemos abierto aviso a instalaciones indicando que aceptas el deco entregado para que progrese el pedido y se cumplimente. Te mandamos privado con el número de aviso y te vamos revisando pedido para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
656 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Gracias. Entonces el siguiente paso es esperar a que me llamen ¿correcto?

Mensaje 12 de 19
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

Si, hay que esperar a que el pedido avance y se cumplimente. Se volverán a poner en contacto contigo para ello. Te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
597 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL
No puedo dar el asunto como finalizado porque todavía sigo batallando con el pedido.
El viernes llamé al 1004 y me dijeron que todo estaba correcto y el pedido seguía adelante. Que iban a llamarme ese mismo día o al siguiente del 1002 porque un técnico tenía que venir a casa a dar de alta los 100mb.
Como no me llamaban ayer lunes llamo al 1002 y me dicen que el pedido está retenido y que constaba que había venido un técnico a mi casa el día 26 y todo estaba correcto. A mi casa no ha venido nadie.
Después de 25 minutos de conversación creo que el pedido sigue adela te y han quedado en que era urgente y me llamarán pronto.
Mensaje 14 de 19
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33,

 

Efectivamente, aparece que han contactado contigo y el pedido está pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
527 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Esta tarde ha venido el técnico y me dado de alta los 100 mb. Asunto resuelto.

 

Ahora tengo una duda. Los móviles han estado funcionando con la tarifa de fusion#0  desde hace 16 días pero los servicios fijos se facturan desde hoy (hasta ayer tenía la antigua tarifa de 30 mb).

 

¿Me van a facturar los servicios por separado? ¿Me van a mandar dos facturas?

Mensaje 16 de 19
515 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33,

 

Inicialmente recibirías una factura detallada con la parte proporcional de fusión y adsl.. no obstante tenemos que esperar a la emisión de la misma, si cuando la tengas tienes alguna duda nos comentas para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
469 Visitas
Yolanda33
Yo probé el VDSL

Contraté fusion# el 17 de junio. Al día siguiente las lineas móviles empezaron a facturar con esa tarifa. Los 100mb me los instalaron el 3 de julio.

 

Me acaba de llegar la factura de julio. El periodo de consumo es de 29 de mayo al 27 de junio con la facturación de movistar fibra base (la que tenía antes)

 

Ninguna mención a movistar fusion#0 ni a las líneas móviles que están operando desde el 18 de junio.

 

Entro en mi moivistar y aparece que la linea fija con la tarifa nueva de fusion#0 para la factura siguiente cuentan el consumo desde el 18 de junio junto con los móviles. Los 100mb no los tuve hasta el 3 de julio.

 

No entiendo nada.

Mensaje 18 de 19
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yolanda33

 

La Fusión se ha gestionado el 03.07 por lo que la factura que se emita el 04.08 se cobrará el importe de la Fusión del 03.07 al 17.07 ya que en Fusión los periodos de facturación son del 18 al 17 de cada mes.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
355 Visitas