Contraté fusion ocio y me habéis dado fusión futbol

ikidney
Yo probé el VDSL
Contraté fusion ocio y me habéis dado fusión futbol

Buenas tardes,

Acabo de contratar Fusión Ocio y no aparecen ni el canal Series ni Series extra. Miro en Mi Movistar y veo que aparece que tengo Fusión Fútbol.

¿Me lo podéis solucionar por aquí?

Gracias y un saludo, Isabel

Mensaje 1 de 19
1.831 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ikidney
Yo probé el VDSL

Eso sí, no puedo ver el fútbol tampoco, lo cual es un alivio Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 19
1.831 Visitas
neomocho
Yo probé el VDSL

Un alivio? No sé, no sé, ya que aunque no te interese el fútbol, TE LO ESTAN COBRANDO. Es preferible al menos tengas la opción de verlo.

 

Todo ello, sin perjuicio de que te cambien el fusion futbol al fusion ocio, que es lo que realmente te interesa.

Mensaje 3 de 19
1.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikidney

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.767 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

Pilar, te los acabo de enviar. Gracias.

Mensaje 5 de 19
1.758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikidney

 

Hemos recibido tus datos, en la mayor brevedad comprobamos tu contrato y te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.720 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ikidney,

 

Efectivamente está dado de alta Fusión+ con la opción de fútbol, también tienes Canal Toros como canal a la carta, lo que ocurre es que ese canal no es compatible con la opción Ocio, si hago el cambio te lo tengo que dar de baja. Si te lo doy de baja ahora se te van a facturar 15 días. La fecha de activación del canal es el 07/09/17. Indícame si quieres que haga el cambio o nos esperamos a que pasen los 15 días

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.681 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

Pues menudo fastidio, porque nadie me dijo que no eran incompatibles. De hecho la chica que me hizo el contrato me ofreció Premium y me explicó que no era compatible con los toros y le dije que no.

Y si no me gusta el fútbol y sí me gustan los toros ¿qué opciones tengo?

Mensaje 8 de 19
1.672 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ikidney,

 

Es compatible con paquetes, pero no con canales a la carta. En este enlace tienes información, en él se especifica: "Para poder añadir estos canales a tu TV necesitas tener contratada alguna modalidad de FUSIÓN+, (excepto  Fusión #0, Fusión Series o Fusión+ Ocio)"

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.647 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

Perdona, pero es que no me entero.  ¿Qué opción de Fusión+  es compatible con los canales a la carta, aparte de la de Fútbol?

 

Mensaje 10 de 19
1.641 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

Hola! ¿hay alguien ahí?

Mensaje 11 de 19
1.618 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

He hablado con un comercial y, por lo visto, para tener los canales a la carta hay que contratar un Fusión + fútbol u otro más caro aún.

Esto fue un error de la comercial que hizo el contrato. No me llamó para informarme de que son 15€ más y preguntarme si seguía interesándome. Probablemente lo habría retrasado hasta que hubiera una solución más económica.

¿Alguna solución?

 

Mensaje 12 de 19
1.608 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ikidney,

 

Como te indiqué y también te han confirmado en 1004, los canales a la carta son compatibles con una serie de fusiones (Fusión #0, Fusión Series o Fusión+ Ocio), por lo que si quieres mantener el Canal Toros tienes que pasarte a alguna de ellas, tienes todas las fusiones en le enlace que te puse más arriba.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.583 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL
Mira,yo antes tenía un Fusión familiar vía satélite que era compatible con canales a la carta. En el mensaje de ahí arriba me dice con cuáles no es compatible, pero no me dice con cuáles sí es compatible, que es lo que quiero saber, porque yo no trabajo en Movistar y no me sé las opciones que tengo como cliente. Tú en este mensaje inmediatamente anterior me dices lo contrario, seguramente porque te has equivocado. Un comercial me dijo que con premium extra no era compatible, otro me ha dicho que sí y de hecho me lo ha activado.
En la web, en algunas Fusiones aparecen unos cuantos de los canales a la carta, pero no aparece el canal toros.
Como puedes comprender, con informaciones tan contradictorias no logro saber cuál es la opción que más me conviene. Si cuando Contraté Fusión + Ocio me hubiera dicho la comercial que no es compatible con canal Toros y que el más barato es Fusión + fútbol , que son 15€ más y sin canales que me interesan mucho más que el fútbol, no lo habría contratado. Y no me habrían hecho la instalación de la fibra. Y a lo mejor me habría pensado instalar iPlus
Me gustaría que comprobarais las grabaciones del 4/09/2017 sobre las 12:25 para verificar que NO contraté Fusión + fútbol y quiero escucharlas yo también. Porque es imposible que yo haya dicho que quiero Fusión + Fútbol para no ver el fútbol.
Todos podemos cometer errores. Y todos podemos intentar solventarlos.
Y eso es lo que quiero, que me deis una solución posible a vuestro error.
Mensaje 14 de 19
1.576 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL
Además, me habéis borrado otro mensaje en el que, además de solicitar las grabaciones del contrato, me quejaba de que para instalar la fibra tuvieron que venir dos técnicos porque el primero me dijo que era imposible hacer en 1 hora la parte de la instalación que necesita acceder por la casa del vecino del primer piso que no podía estar más tiempo. El técnico del segundo día lo hizo en ¾ de hora. Tuve que estar yo pendiente dos días y el vecino también porque al muchacho le pareció que no podía ser.
Y no me habría quejado de todo esto si me hubierais instalado Fusión + Ocio, que es lo que contraté .
Así que, he tenido bastante paciencia, pero ahora necesito una solución por vuestra parte.
Mensaje 15 de 19
1.571 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

Porque con este error que habéis cometido, no sólo estoy pagando 15€ de más por los canales de fútbol que no quiero, sino que tendría que pagar 7 € más por las series que no tengo, lo que suman 22 €. Esto todos los meses son 264 € de más al año. 

 

 

Mensaje 16 de 19
1.568 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ikidney,

 

Los paquetes con los que puedes contratar el Canal Toros: Fusión+ Fútbol 50 y 300Mb, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Premium Extra, Fusión+ Premium, Fusión+ 4 Premium Extra, Fusión+ 4 Premium, el paquete Fusión+ Premium Total tiene incluido el canal toros. En el enlace que puse arriba tienes las características de todos los paquetes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.542 Visitas
ikidney
Yo probé el VDSL

Maribel,

Te agradezco la lista de paquetes Fusión con la que es compatible el canal Toros.

¿Me podrías decir qué tengo que hacer para recuperar la grabación de mi contrato y analizar qué es lo que me ofreció la comercial con la que hablé, a qué precio, y compararlo con lo que me habéis instalado? porque supongo que las grabaciones tienen la misma validez que un contrato escrito, tanto para Movistar como para sus clientes.

Gracias y un saludo,

Isabel

Mensaje 18 de 19
1.537 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ikidney,

 

Si la grabación te la hicieron en el 1004, tienes que hablar con ellos. Nosotros no tenemos acceso.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.530 Visitas