Editado 19-02-2016 14:45
Editado 19-02-2016 14:45
Buenos días, ayer realicé a través de la página web una portabilidad a fibra optica con esta promoción nueva de 12 meses a 32,30€ de un nº de fijo que tengo en otro operador. Pero aunque en el proceso de contratación me indicaba que iba a haber una contratación verbal no he recibido ninguna llamada para realizar dicho proceso de verificación.
¿Es normal?
Nº de pedido 824467411816
Hola @Xeiber
Desde el departamento de pedidos van contactando con los clientes según orden de entrada de los pedidos, hay que tener en cuenta que en fin de semana no están operativos todos los operadores
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram