Contratación Fusión 0 100mb

Highlighted
Contratación Fusión 0 100mb

Buenos días.

 

Tengo contratado el paquete Fusión Contigo Fibra 100mb y quisiera cambiar a Fusión 0 100mb. Según veo entre ambas promociones, exceptuando los gb de móvil, lo demás es todo igual, no? Y yo tengo instalada la fibra, por ahí hay algún problema?

 

He intentado hacerlo a través de este enlace , pero en el momento que le doy a compra rápida, no pasa de esa página.  Me lo gestionais directamente vosotros?

 

Ya me decís. Gracias.

Mensaje 1 de 27
235 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth

 

Si no te ha sido posible realizar el cambio de fusión a través de la página web de Movistar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos si te lo podamos gestionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
210 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola Marco @Comercial.Global-movistar !

 

Una duda antes de gestionar todo: la diferencia entre ambos paquetes es solo en la parte móvil, no? Según veo, que de llamadas ilimitadas se pasa a 200 min y de 10gb a 2gb. Es así o hay algo más?

Mensaje 3 de 27
206 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth

 

Entre la Fusión Contigo que nos indicas que tienes contratada y la Fusión 0 que nos consultas la parte de la línea fija, la conexión a internet y el servicio de TV (Si tienes desco lo puedes mantener con la fusión 0, los canales que puedes ver son los canales de TDT y #0, #vamos) es exactamente igual. Respecto a la parte móvil es como indicas la línea principal tiene 200 minutos de llamadas, 30 cts/SMS y 2GB para datos y la incluida llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 40cts), 30 cts/SMS y 200 MB para datos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
201 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Gracias por responder. Te mando los datos por privado y me cuentas 😉

Mensaje 5 de 27
199 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
198 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Gracias, Marco @Comercial.Global-movistar . Estaba viendo cómo adjuntar mi último mensaje para que vieras que sí había escrito 😂  pero ya veo que has editado el tuyo confirmando que recibisteis mis datos. Pues nada, quedo a la espera de noticias.

Mensaje 7 de 27
192 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth

 

Hemos gestionado el cambio a Fusión 0 con fibra 100Mb, nº de gestión CQ190423MVS4E6

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
163 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Ok, gracias Arancha. ¿Cómo sabré cuándo se ha efectuado el cambio? ¿Me llegará alguna notificación al mail, me avisáis vosotros o será cuando lo vea en Mi Movistar? Hace tiempo recuerdo que en la web había un apartado para ver el estado de alguna incidencia o petición con el número de registro, pero no lo encuentro ahora. Si aún existe, me puedes pasar el enlace?

 

Aparte, en el privado os solicité dar de baja el servicio de identificación de llamadas, para que lo tengáis también en cuenta, por favor.

 

Ya me decís. Gracias.

Mensaje 9 de 27
162 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth

 

En el móvil te tiene que llegar el aviso de cambio de condiciones, con respecto al servicio de identificación no se puede tramitar la baja hasta que se cumplimente el cambio de Fusión. Te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
160 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola de nuevo.

 

Me han llamado diciéndome que para cambiar a la tarifa de Fusión 0, tenían que venir por casa para instalar Imagenio, pero en la oferta no indica nada de que se incluya, ni yo lo quiero. ¿No se supone, según me dijisteis ayer, que la diferencia entre Fusión 0 100 mb (48€/mes) y Fusión Contigo 100mb era solamente las condiciones del móvil?

 

Ya me contáis.

Mensaje 11 de 27
146 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth

 

Fusion 0 por defecto si incluye desco pero existe la posibilidad de contratarlo sin desco en caso de que el cliente así lo solicite. En este enlace puedes ver el detalle del producto.

 

Si lo deseas podemos solicitar la anulación del pedido y volver a gestionarlo sin desco. 

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
140 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Sí, por favor, Jaime. Solicítalo sin desco.

 

El enlace que me pasas es el que he estado viendo y como ahí no ponía nada de Imagenio, ni opción a contratarlo o no, por eso me ha extrañado la llamada diciendo que me lo tenían que instalar. Pero te confirmo que lo que quiero es cambiar de Fusión Contigo 100 mb (65€) a Fusión 0 100mb sin desco (48€)

 

Espero tus noticias. Gracias.

 

Mensaje 13 de 27
136 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth

 

Te hemos gestionado la solicitud para que se anule el pedido de cambio a Fusion 0 con desco. Estamos pendientes desde aquí de manera que en cuanto se anule el pedido te gestionamos el nuevo de cambio a Fusion 0 100 Mb sin desco. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
130 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola, alguna novedad sobre el cambio que solicité? No he tenido noticias y no sé si se volvió a solicitar el Fusión 0 100 mb sin desco.

 

Ya me contáis. Gracias.

Mensaje 15 de 27
121 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth

 

Aun no tenemos respuesta, estamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
117 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth

 

Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
107 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Gracias, Leo. ¿Pero tanto se tarda en dar de baja un petición errónea y dar de alta otra? No entiendo a qué se debe la demora.

Mensaje 18 de 27
101 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth :

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
97 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Ya, si eso ya me lo ha dicho Jaime, Pilar, Leo y ahora tú. Pero lo único claro que tengo es que este mes vuelvo a pagar por un paquete que llevo intentando cambiar hace más de dos semanas y estoy viendo que en cualquier momento me decís que el que he solicitado ya no está disponible o algo.

Mensaje 20 de 27
90 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth :

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
86 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth,

Ya hemos gestionado el cambio a fusión 0. 

En el privado que te hemos mandado tienes más información. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
57 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Gracias!! 👏👏 Ya se va viendo la luz al final del túnel 😂

Mensaje 23 de 27
51 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Hola @Invisigoth,

Ya tienes realizado el cambio a fusión #0 100Mb y la baja del identificador de llamadas. 

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
49 Visitas
Re: Contratación Fusión 0 100mb

Genial, gracias! Una duda más: como estoy en mitad (más o menos) del periodo de facturación, me llegarán dos facturas prorrateadas con cada tarifa según los días que haya estado o cómo irá la cosa?

Mensaje 25 de 27
39 Visitas