Editado 06-04-2019 11:28
Editado 06-04-2019 11:28
Buenos días.
Tengo contratado el paquete Fusión Contigo Fibra 100mb y quisiera cambiar a Fusión 0 100mb. Según veo entre ambas promociones, exceptuando los gb de móvil, lo demás es todo igual, no? Y yo tengo instalada la fibra, por ahí hay algún problema?
He intentado hacerlo a través de este enlace , pero en el momento que le doy a compra rápida, no pasa de esa página. Me lo gestionais directamente vosotros?
Ya me decís. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Invisigoth
Si no te ha sido posible realizar el cambio de fusión a través de la página web de Movistar facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) y comprobamos si te lo podamos gestionar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola Marco @Comercial.Global-movistar !
Una duda antes de gestionar todo: la diferencia entre ambos paquetes es solo en la parte móvil, no? Según veo, que de llamadas ilimitadas se pasa a 200 min y de 10gb a 2gb. Es así o hay algo más?
Hola @Invisigoth
Entre la Fusión Contigo que nos indicas que tienes contratada y la Fusión 0 que nos consultas la parte de la línea fija, la conexión a internet y el servicio de TV (Si tienes desco lo puedes mantener con la fusión 0, los canales que puedes ver son los canales de TDT y #0, #vamos) es exactamente igual. Respecto a la parte móvil es como indicas la línea principal tiene 200 minutos de llamadas, 30 cts/SMS y 2GB para datos y la incluida llamadas a 0 cts/min (establ. de llamada 40cts), 30 cts/SMS y 200 MB para datos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Gracias por responder. Te mando los datos por privado y me cuentas 😉
Editado 06-04-2019 16:52
Editado 06-04-2019 16:52
Hola @Invisigoth
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 06-04-2019 16:56
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Gracias, Marco @Comercial.Global-movistar . Estaba viendo cómo adjuntar mi último mensaje para que vieras que sí había escrito 😂 pero ya veo que has editado el tuyo confirmando que recibisteis mis datos. Pues nada, quedo a la espera de noticias.
Hola @Invisigoth
Hemos gestionado el cambio a Fusión 0 con fibra 100Mb, nº de gestión CQ190423MVS4E6
Un saludo
Arancha
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Ok, gracias Arancha. ¿Cómo sabré cuándo se ha efectuado el cambio? ¿Me llegará alguna notificación al mail, me avisáis vosotros o será cuando lo vea en Mi Movistar? Hace tiempo recuerdo que en la web había un apartado para ver el estado de alguna incidencia o petición con el número de registro, pero no lo encuentro ahora. Si aún existe, me puedes pasar el enlace?
Aparte, en el privado os solicité dar de baja el servicio de identificación de llamadas, para que lo tengáis también en cuenta, por favor.
Ya me decís. Gracias.
Hola @Invisigoth
En el móvil te tiene que llegar el aviso de cambio de condiciones, con respecto al servicio de identificación no se puede tramitar la baja hasta que se cumplimente el cambio de Fusión. Te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Editado 08-04-2019 12:26
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Hola de nuevo.
Me han llamado diciéndome que para cambiar a la tarifa de Fusión 0, tenían que venir por casa para instalar Imagenio, pero en la oferta no indica nada de que se incluya, ni yo lo quiero. ¿No se supone, según me dijisteis ayer, que la diferencia entre Fusión 0 100 mb (48€/mes) y Fusión Contigo 100mb era solamente las condiciones del móvil?
Ya me contáis.
Hola @Invisigoth
Fusion 0 por defecto si incluye desco pero existe la posibilidad de contratarlo sin desco en caso de que el cliente así lo solicite. En este enlace puedes ver el detalle del producto.
Si lo deseas podemos solicitar la anulación del pedido y volver a gestionarlo sin desco.
Saludos Jaime.
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Sí, por favor, Jaime. Solicítalo sin desco.
El enlace que me pasas es el que he estado viendo y como ahí no ponía nada de Imagenio, ni opción a contratarlo o no, por eso me ha extrañado la llamada diciendo que me lo tenían que instalar. Pero te confirmo que lo que quiero es cambiar de Fusión Contigo 100 mb (65€) a Fusión 0 100mb sin desco (48€)
Espero tus noticias. Gracias.
Hola @Invisigoth
Te hemos gestionado la solicitud para que se anule el pedido de cambio a Fusion 0 con desco. Estamos pendientes desde aquí de manera que en cuanto se anule el pedido te gestionamos el nuevo de cambio a Fusion 0 100 Mb sin desco.
Saludos Jaime.
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Hola, alguna novedad sobre el cambio que solicité? No he tenido noticias y no sé si se volvió a solicitar el Fusión 0 100 mb sin desco.
Ya me contáis. Gracias.
Hola @Invisigoth
Aun no tenemos respuesta, estamos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola @Invisigoth
Seguimos pendientes de tu caso. Te informaremos de cualquier novedad.
Un saludo. Leo
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Gracias, Leo. ¿Pero tanto se tarda en dar de baja un petición errónea y dar de alta otra? No entiendo a qué se debe la demora.
Hola @Invisigoth :
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo Miguel.
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Ya, si eso ya me lo ha dicho Jaime, Pilar, Leo y ahora tú. Pero lo único claro que tengo es que este mes vuelvo a pagar por un paquete que llevo intentando cambiar hace más de dos semanas y estoy viendo que en cualquier momento me decís que el que he solicitado ya no está disponible o algo.
Hola @Invisigoth :
Lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
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Hola @Invisigoth,
Ya hemos gestionado el cambio a fusión 0.
En el privado que te hemos mandado tienes más información.
Un saludo Esmeralda.
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Gracias!! 👏👏 Ya se va viendo la luz al final del túnel 😂
Hola @Invisigoth,
Ya tienes realizado el cambio a fusión #0 100Mb y la baja del identificador de llamadas.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda.
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Genial, gracias! Una duda más: como estoy en mitad (más o menos) del periodo de facturación, me llegarán dos facturas prorrateadas con cada tarifa según los días que haya estado o cómo irá la cosa?