Hola
He contrato por la web de movistar el paso de fusion+ a fusión +2. Imagino que llevará un tiempo, pero me gustaría saber como va el pedido, simplemente confirmar que está todo en regla porque en "Mi movistar" aún no aparece el pedido.
Gracias.
Aunque no aparezca en pedidos:
¿Al formalizarlo te han dado o enviado algun número de pedido?.
Yo lo he contratado por este enlace. No aparece en pedidos pero tampoco llega email confimacion.
Santiroca escribió:
Yo lo he contratado por este enlace. No aparece en pedidos pero tampoco llega email confimacion.
Pero dicho enlace dice:
Hola Andrés
Efectivamente recibí un mail de confirmación con un número de pedido, lo que me tiene mosca es que no aparezca en "Mi Movistar". Pero bueno, esperaremos por si los trámites vía web llevan "otro ritmo"
Saludos+gracias.
He puesto el pedido que recibí y el DNI pero el mensaje que me devuelve:
El número de pedido es incorrecto. Por favor, revísalo y vuelve a introducirlo. Si aun así no puedes visualizarlo, accede a Mi Movistar donde podrás ver todos tus pedidos
Como si no estuviera registrado aún, no lo sé. Mañana cuando pase algún moderador por aquí ya me dirá.
Gracias por tu interés.
Un saludo.
Hola, ya he encontrado la tarifa de 100 euros en la web. Hay que entrar en tienda, ofertas fusion y ahi pulsar el cuadro " te mostramos todas las tarifas de fusion". Una vez en esa pagina , en la columna de la izquierda, la de "filtra por" pulsais en velocidad internet, "ver todos" aunque ya este marcado, porque sino solo vereis las de 300 megas . Al pulsarlo apareceran todas las de fibra adsl. Aunasi cuando se hace dice que ya lotengo pero enpedidos me exa de la búsqueda.
Un saludo
Editado 04-07-2016 14:24
Editado 04-07-2016 14:24
Hola
Por favor, algún moderador puede revisar lo que comentaba en el primer post de este hilo:
jbnino escribió:Hola
He contrato por la web de movistar el paso de fusion+ a fusión +2. Imagino que llevará un tiempo, pero me gustaría saber como va el pedido, simplemente confirmar que está todo en regla porque en "Mi movistar" aún no aparece el pedido.
Gracias.
Espero comentarios
Saludos
Por si sirve de algo...finalmente he pasado al Fusión +2 contratándolo a través del mando, que ya están los paquetes disponibles para contratar desde el decodificador................ y ya tengo el +2 activado.
Gracias a los compañeros que han pasado por aquí y me han echado una mano.
Saludos.
Buenas tardes;
Lo primero pedirte disculpas por no haberte contestado antes, y lo segundo dar las gracias a los usuarios que han intentado ayudarte.
Como lo has podido resolver desde la TV procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram