Contratación Fusión +2

jbnino
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión +2

Hola

 

He contrato por la web de movistar el paso de fusion+ a fusión +2. Imagino que llevará un tiempo, pero me gustaría saber como va el pedido, simplemente confirmar que está todo en regla porque en "Mi movistar" aún no aparece el pedido.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.021 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aunque no aparezca en pedidos:

 

¿Al formalizarlo te han dado o enviado algun número de pedido?.

Mensaje 2 de 11
989 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Yo lo he contratado por este enlace. No aparece en pedidos pero tampoco llega email confimacion.

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=782c765e61725410VgnVCM100000302824...

Mensaje 3 de 11
980 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Santiroca escribió:

Yo lo he contratado por este enlace. No aparece en pedidos pero tampoco llega email confimacion.

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=782c765e61725410VgnVCM100000302824...


Pero dicho enlace dice:

 

 
Es decir, que yo creo que hay solo es para solicitar la 2ª linea no el Fusión que quieres.
Mensaje 4 de 11
978 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Hola Andrés

 

Efectivamente recibí un mail de confirmación con un número de pedido, lo que me tiene mosca es que no aparezca en "Mi Movistar".  Pero bueno, esperaremos por si los trámites vía web llevan "otro ritmo"

 

Saludos+gracias.

Mensaje 5 de 11
963 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 6 de 11
958 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

He puesto el pedido que recibí y el DNI pero el mensaje que me devuelve:

 

El número de pedido es incorrecto. Por favor, revísalo y vuelve a introducirlo. Si aun así no puedes visualizarlo, accede a Mi Movistar donde podrás ver todos tus pedidos

 

Como si no estuviera registrado aún, no lo sé.  Mañana cuando pase algún moderador por aquí ya me dirá.

 

Gracias por tu interés.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
949 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola, ya he encontrado la tarifa de 100 euros en la web. Hay que entrar en tienda, ofertas fusion y ahi pulsar el cuadro " te mostramos todas las tarifas de fusion". Una vez en esa pagina , en la columna de la izquierda, la de "filtra por" pulsais en velocidad internet, "ver todos" aunque ya este marcado, porque sino solo vereis las de 300 megas . Al pulsarlo apareceran todas las de fibra adsl. Aunasi cuando se hace dice que ya lotengo pero enpedidos me exa de la búsqueda.
Un saludo

image.png

Mensaje 8 de 11
869 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Hola

 

Por favor, algún moderador puede revisar lo que comentaba en el primer post de este hilo:

 


jbnino escribió:

Hola

 

He contrato por la web de movistar el paso de fusion+ a fusión +2. Imagino que llevará un tiempo, pero me gustaría saber como va el pedido, simplemente confirmar que está todo en regla porque en "Mi movistar" aún no aparece el pedido.

 

Gracias.


 

Espero comentarios

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
818 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Por si sirve de algo...finalmente he pasado al Fusión +2 contratándolo a través del mando, que ya están los paquetes disponibles para contratar desde el decodificador................ y ya tengo el +2 activado.

 

Gracias a los compañeros que han pasado por aquí y me han echado una mano.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
759 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes;

 

Lo primero pedirte disculpas por no haberte contestado antes, y lo segundo dar las gracias a los usuarios que han intentado ayudarte.

 

Como lo has podido resolver desde la TV procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
739 Visitas