Contratación Fusión +30... aún sin noticias

Francisco SC
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión +30... aún sin noticias

Hace casi una semana que solicité en el 1004  contratar Fusión + 30. Me dijeron que en uans 72 horas recibiría un mensaje en el móvil confirmando el cambio. A día de hoy, aún no sé nada. En "mi movistar" no figura ningún pedido mío.

 

¿Cuánto voy a tener que esperar? ¿Salió algo mal? 

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @francisco SC!

Como ya te he solicitado datos en el primer hilo que abriste consultando sobre le cambio a Fusión, cierro este.

Para cualquier duda o aportación sobre este tema, recuerda utilizar el primero.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
144 Visitas