Hace casi una semana que solicité en el 1004 contratar Fusión + 30. Me dijeron que en uans 72 horas recibiría un mensaje en el móvil confirmando el cambio. A día de hoy, aún no sé nada. En "mi movistar" no figura ningún pedido mío.
¿Cuánto voy a tener que esperar? ¿Salió algo mal?
Editado 14-09-2015 13:04
Editado 14-09-2015 13:04
Hola de nuevo, @francisco SC!
Como ya te he solicitado datos en el primer hilo que abriste consultando sobre le cambio a Fusión, cierro este.
Para cualquier duda o aportación sobre este tema, recuerda utilizar el primero.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram