Contratación Fusión +30Mb

Francisco Javier Claver
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión +30Mb

Buenos días,

 

Con los siguientes datos obtenidos al realizar el test de velocidad, puedo contratar FUSIÓN + 30 Mb con garantías de buen funcionamiento?

 

- Velocidad de descarga 6,21 Mbps

- Velocidad de subida 0,48 Mbps

- Latencia 49 ms

- Jitter 11ms 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Francisco Javier Claver

 

 

Aunque Fusión ADSL (Cobre) está en el mismo "grupo de contrato" (precio o cuota mensual) que la conexión de Fibra Óptica de 30 MB, no tiene nada que ver.

 

Para poder contratar Fibra Óptica Movistar, con 30 MB o con 300 MB, es imprescindible disponer previamente de Cobertura.

 

Para los casos de conexiones con ADSL (Cobre), dependiendo del todo de las condiciones del bucle de esa línea, Movistar, en los casos más favorables, retira el "limite e conexión" de 10 MB y lo reposiciona a "Máxima velocidad". Es decir, teoricos 20 MB y 11,5 MB reales. Particularmente si a través de la propia línea también se recibe la TV Movistar por IPTV.

 

En resumen, debes aguardar ahora la respuesta de un Moderador, quien despues de solicitar tus datos por mp (mensaje privado) comprobará las posibilidades reales de esa línea.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Francisco Javier Claver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información.

La pregunta surge después de realizar la comprobación de cobertura de fibra en mi comunidad, ya que como alternativa a la fibra, ofrecen la posibilidad de contratar esta modalidad. O eso es lo que he entendido....

 

Saludos!! 

Mensaje 3 de 6
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @francisco Javier Claver!

Para que podamos consultar si dispones de cobertura con fibra óptica y si no es así las opciones que tienes con ADSL, envíanos un mensaje privado con los datos (dirección completa, número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @francisco Javier Claver!

Posiblemente ya te hayan informado por otra vía sobre fibra óptica y velocidad con ADSL, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @francisco Javier Claver!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya te han informado de las previsiones para la instalación de fibra, por lo que cierro el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas