Buenos días,
El día 12/10 contraté este paquete en la web con intención de fusionar las lineas móviles que tenemos en casa, tenia Fusión Premium 300 Mb, pasados unos días sin recibir respuesta, me dirigí a ustedes y el 1/11 recibí mail para informarme que ya tenia los 300 Mb así como la Fusión + 4, después de comprobarlo les respondí que lo revisaran bien porque, si bien tenia los 300 Mb, las lineas móviles seguían igual ( 2 adicionales 3 Gb y 1 Vive 13 1 Gb ); al cabo de unos días vi que ya se havían incluido las 4 lineas a Fusión con 3 Gb sin ningún tipo de comunicación por parte de ustedes.
Mi sorpresa vino el 29/11 cuando en 3 de los móviles se recibió SMS de que se había dado de alta contrato Vive 34, sin que hubiera autorizado cambio alguno, en la web pude ver las lineas con contrato Vive 34 y 2,5 Gb, se puso una reclamación y únicamente tengo el acuse de recibo, pero no hay ningún resultado, al consultar mi producto aparece un error.
Siempre he confiado en su buen hacer pero ahora, francamente, estoy bastante decepcionado al ver, lo que quiero entender, una serie de errores encadenados.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola xaberna,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver que sucede con ese paquete de Fusión, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono de ese paquete y NIF.
Un saludo!
Oscar.
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si, suele suceder, esa serie de errores encadenados la conozco muy bien,
el tiempo pasa y pasa con peticiones y reclamaciones en el limbo que hacen que cuando te llegue la factura te eches las manos a la cabeza
cuidao
Buenas noches,
Agradezco el interes mostrado Oscar y Alvaro pero al momento de exponer mi caso quedó solucionado, espero que no toquen nada más ...; la verdad es que es una lástima que después de los días que han pasado sin solución, en un momento con el interés que habéis puesto ha quedado todo solucionado, pero evidentemente me alegro que así sea, otro asunto sera cuando venga la facturación, se debería tener en cuenta y ser justos con el tema expuesto.
Saludos
Hola xaberna,
Muchas gracias por avisarnos 🙂
Si cuando se genere la facturas ves algún concepto que no entiendas o con el que no estés de acuerdo, puedes comentarlo en este hilo para ehcarle un vistazo.
Un saludo!
Oscar.
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Buenas Oscar,
Como respuesta a mi caso decir que recibi respuesta de Movistar en la que reconocian el error en su gestión y despues de pedir las correspondientes disculpas, se me ha abonado la diferencia de los dias de demora en el cambio de contrato, por lo que doy por resuelto el caso.
Muchas gracias por vuestra atención.
Un Saludo.
Te lo solucionan en dos días. ¿Por qué? Hay miles de casos sangrantes por esta Comunidad y te lo solucionan ya. No tiene sentido. ¿Eres un usuario real?
Editado 28-12-2016 14:25
Editado 28-12-2016 14:25
Buenas tardes, xaberna y gracias por notificarlo.
Cierro este hilo porque nos confirmas que está resuelto el tema que planteaste en él, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo y feliz 2017.
Bea.
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