Contratación Fusión Cero, no recibo respuesta

Contratación Fusión Cero, no recibo respuesta

Actualmente tengo Adsl 10 Mb y movil movistar de tarjeta prepago , Contrate Fusion cero via web y recibi un correo que dice     Estimado cliente,
Con fecha 13/5/2013 hemos recibido la solicitud de su pedido Movistar Fusión Cero. Le agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios.
El número asociado a su solicitud para futuras consultas es: SE1508850 . Este número es únicamente válido para consultas realizadas en la web y atendidas desde el Centro de Atención de www.movistar.es
En breve contactaremos con usted para indicarle cuando puede comenzar a disfrutar de Movistar Fusión Cero.
Gracias por confiar en Movistar
Les Agradeceria a algun comercial de Movistar que me informara como esta dicha solicitud       

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Garfield800, lo primero darte la bienvenida a la comunidad.Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte y faciltarte información más concreta de tu caso, necesito que me remitas a través de un mensaje privado tus datos. DNI, titular y números a fusionar. Cuando los tenga, miro a ver qué ha pasado con tu petición y luego te cuento.

 

Saludos ¡¡¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas

Hoy, 17-05-2013 he recibido respuesta de un comercial de Movistar, y se ha hecho la grabación de voz para aceptar mi solicitud de Movistar Fusión Cero. Me ha dicho que en un plazo de 48 ó 72 horas ya podré hacer uso del servicio.

He recibido tambien un SMS y un correo electrónico, dándome la bienvenida a Movistar Contrato ¿del movil? el primero, y anunciandome el inicio de la gestión del telefono fijo y ADSL, el segundo.

El movil era de tarjeta prepago, pero no tengo claro en que momento puedo empezar a utilizarlo con la nueva tarifa.

 

Mensaje 3 de 4
178 Visitas

Hola @Garfield800, te confirmo que ya tienes contratado Movistar Fusión Cero con los números que me has facilitado desde el 18/05/13.

 

Si tienes alguna duda, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos¡¡¡¡¡Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
139 Visitas