Contratación Fusión EXTRA PREMIUM

carlos_alat
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión EXTRA PREMIUM

Buenos días,

 

Tengo contratada desde hace un par de años Fusión Fibra 100 con TV Familiar + una línea móvil adicional.

 

Quisiera hacer lo siguiente:

 

- Cancelar la línea móvil principal (no uso ese número de teléfono)

- Pasar la línea móvil adicional como principal.

- Portar a Movistar otra línea móvil externa y, con todo ello,

 

- Contratar Fusión + EXTRA PREMIUM.

 

¿qué pasos he de seguir?

 

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_alat

 

Para la baja de la línea móvil, es necesario que contactes con el departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde aquí no tramitamos bajas de líneas.

 

Para la gestión de pasar la línea adicional a principal y solicitar la portabilidad de la línea móvil, lo podemos tramitar desde aquí si lo deseas.

 

En este caso, necesitamos el número de las líneas (fija y móviles), nombre y apellidos del titular y el NIF, así como un mail, teléfono y horario de contacto. Puedes enviar estos datos por privado

 

La línea que deseas portar hacia Movistar es para incluirla en Fusión?.

Si es el caso, disponemos de Fusión+ 2 que incluye dos líneas móviles con llamadas, SMS ilimitados y franquicia de 3GB en cada una. Esta tarifa tiene cuota mensual 110€.

Es necesario que todas las líneas de Fusión estén bajo el mismo titular.

 

La tarifa Fusión+ 2 Premium Extra tiene cuota mensual de 150€, con la promoción actual, puedes disfrutar de esta tarifa durante dos meses, por 110€, desde la activación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
261 Visitas
carlos_alat
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Me queda la siguiente duda:

 

El móvil que pretendo incorporar no está a mi nombre aún. Podría contratar Fusión + 2 con los dos móviles que ahora tengo en Movistar (línea principal y adicional) y posteriormente dar de baja a una de estas e incorporar la nueva?

Mensaje 3 de 4
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos_alat

 

Sí lo podrías hacer, el trámite del cambio de tarifa es administrativo, puede tardar unas 48-72 horas aproximadamente en actualizarse en el sistema. Si lo deseas, se puede reposicionar la tarifa a Fusión+2 Premium Extra, recuerda que la promoción se aplica durante dos meses desde la activación, se puede solicitar durante este mes de agosto.

 

Indicarte que, con las nuevas modalidades de Fusión no está disponible la Línea Adicional Fusión 28, si deseas mantener las dos líneas móviles ya tendría que ser con la tarifa Fusión+2 .

 

Te facilito enlace por si deseas consultar las tarifa Fusión

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas