Contratación Fusión Fibra Máxima

CyanB
Más integrado que la RDSI
Contratación Fusión Fibra Máxima

Buenas tardes,

 

el pasado día 05 de marzo por la mañana solicité el fusión fibra máxima (la promoción que había de 72'48€ IVA incluido), mi sorpresa fue que el mismo día me llamaron si podía pasar el instalador por el domicilio. Vino a hacer la instalación e hizo todo el cableado y dejo el deco de fibra sincronizando con la central.

 

El día 6 pasó de nuevo por casa y dejo teléfono e internet funcionando correctamente, a falta de instalar el deco para poner TV mini que entraba en el pack, estuvo funcionando todo y recibí llamadas hasta el 7 por la mañana que se cortó la señal y cuando vino de nuevo el técnico comprobó que se había dado orden de cancelar la instalación pero no sabía motivo.

 

Me tocó llamar el día 7 y según parece fue el departamento de riesgos por problemas con el titular del móvil que se portaba a fusión. Después de comprobar si había problemas con mis pagos, apareció a mi nombre una factura del año 2010 de 9'77 euros que nadie había reclamado, así que para dejar todo arreglado se hizo pago a través de Correos, y el móvil que se añadía a Fusión es el que está a mi nombre en Movistar con un Contrato 0. 

 

Llamo de nuevo el día 8 y me confirman que parece todo correcto y que la orden sigue abierta, que llame lunes; he llamado esta mañana y me dicen que aparece cancelada pero no el motivo, y la operadora me indica que ahora aparece deuda de 86,57 euros, le pido que repase que a mi nombre el viernes sólo constaban los 9'77  y se pagaron, y me afirma que se debe ese importe. Voy a Correos de nuevo, y me dicen no puedo hacer el pago porque no aparece, desde la misma oficina llamó al 1004 y me indican que no consta deuda a mi nombre, pero que les aparece como que en mi dirección no se puede instalar ni fibra, ni adsl y que sería posiblemente el motivo de la cancelación, a lo que le digo que es imposible porque el técnico había puesto internet el primer día que vino y llegaba la fibra con la máxima señal, me enseñó donde estaban las cajas de fibra  de Movistar, y que en mi piso, de las cuatro puertas dos tienen fibra con vosotros, e incluso he dado el teléfono del vecino para que comprobaran que era cierto.

 

Me han generado nueva orden pero no me ha confirmado nadie que sigue adelante el proceso de instalación y cada vez que se ha cancelado nadie me ha informado que se anulaba la orden ni el motivo, y he tenido que estar yo llamando para informarme de la situación; así que ¿podría alguien confirmarme que todo está correcto y que se mantiene el precio inicial que se me había ofertado de 72'48€ como me han afirmado se haría? Ya que según el último operador que he hablado me ha dicho que tendría que haberme llamado el departamento de altas indicando que todo es correcto.

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CyanB 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Siento mucho lo sucedido.Emoticono triste

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo a tu pedido y te cuento.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
CyanB
Más integrado que la RDSI

Estoy cabreadísima, frustrada y asqueada. Me siento [....] y engañada por Movistar, después de todo lo que expliqué en el mensaje anterior y cuando pensaba que ya estaba todo arreglado, me encuentro con más marrones por parte de ellos.

 

Haciendo un resumen de lo anterior:

 

05/03: Se genera orden de instalación de un fusión fibra máxima (72'48€ IVA incluido) y por la tarde técnico hace instalación y deja sincronizando equipos.

07/03: Se intenta activación de los servicios y no se puede por anulación de la orden por dpto de riesgos. Aparece deuda del 2010 de 9'77€ que se paga el mismo día en Correos. Se genera nueva orden de instalación.

08/03:  Confirman orden de instalación en curso y que no aparece deuda.

 

Y aquí seguimos con los marrones de esta semana: 

 

10/03: Segunda orden de instalación anulada. Indican deuda de 86'57€ se intenta pago de deuda en Correos y es imposible. Llamamos a 1004 e informan que no hay deuda y segunda orden anulada por no poder instalarse adsl ni fibra en domicilio, al comprobar dirección vemos que era incorrecta y se puso otra población. Me informan que la promoción de fusión fibra máxima por 72'48€ ya no está, y que hay nueva promoción que digo no me interesa, ya que sólo quiero TV mini, no los packs Imagenio que hay en la nueva promoción que además es más cara, y se me confirma que pueden aplicarme la antigua promoción, así que se genera la tercera orden de instalación.

11/03: Acude de nuevo técnico y deja toda los equipos funcionando y activado el servicio. A la media hora vemos que ya no se puede llamar a ningún número de teléfono, al intentar con el 1002 el número de teléfono fijo no aparece como cliente de Movistar y es imposible contactar con ellos, así que en el 1004 que llame al día siguiente a ver si ya pueden hacer algo.

12/03: Sigo con la restricción de llamadas y en 1004/1002 no aparece ninguna activada. Se da parte de avería.

13/03: Acude técnico y ve que la restricción a números 800 ha sido erronea y se ha aplicado a todos los números. Lo deja todo funcionando correctamente y a las pocas horas el TV mini deja de funcionar. 

 

Y hoy 14/03 ha sido el remate total:

 

Llamamos para informar de avería en TV y ver como va el proceso de fusión. Y aquí ya es el remate me dicen que no tengo contratada fusión fibra máxima, sino un Trio (Fijo+Fibra+Imagenio completo) y el móvil con el Contrato 0, le digo que ni hablar que yo no he contratado el Trio porque no me interesa Imagenio ni de coña, y que reclamo se me ponga el Fusión que yo había pedido, la operadora me pone reclamación y me pasa con 1002 para solucionar la avería de la TV mini. En 1002 me indican que a ellos les aparecen que los servicios instalados son los del Fusión que yo había pedido y no el Trio, y después de hacer pruebas me dan instrucciones para reiniciar equipos que si no se soluciona llame para dar parte y que cambien decodificador de la televisión. 

 

Pasada media hora reinicio los equipos y todos funcionan perfectamente menos el deco, mientras llamo para dar aviso compruebo que vuelve a pasar que no puedo contactar con el 1002, en esto recibo llamada de familiares que estan llamando al fijo y que sale grabación diciendo que el numero está desconectado, y veo que no hay señal de conexión con la central en el decodificador de la fibra óptica, y en el 1004, me indican que se ha dado orden desde riesgos que se bloqueen los servicios, y que no entienden los motivos ya que no tengo deudas pendientes y no aparece nada para que sea así, y que en atención a cliente no pueden hacer nada ya que no tienen acceso a la información que maneja ese dpto ni pueden decirme motivos y que hasta el lunes no se puede hacer nada.

 

Vamos que me veo venir que el próximo día 17 Movistar va a pretender pasarme una factura por el Trio cosa que considero una [....], primero porque es un producto que yo no he contratado, segundo que no tengo instalado por tener sólo la TV mini y tercero por tener todos los servicios sin funcionamiento por un bloqueo administrativo para el que no hay motivos por tener todos mis pagos al día.

Además bloqueo que gestiona un departamento con el que los clientes no podemos contactar, y sobre cuyas actuaciones atención al cliente sólo puede informar en caso de ser un bloqueo por impago y en casos como el mío nos quedamos a la espera que alguien del mencionado departamento contacte con nosotros, cosa que no hacen nunca.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
194 Visitas