Contratación Fusión Ficcion Total fibra 600

sirenotes
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión Ficcion Total fibra 600

Buenos días

 

Soy cliente de Movistar  desde hace unos años teniendo contratada el paquete ADSL con TV, ya que donde vivo no ha llegado la fibra hasta este mes.

Hace 3 semanas contraté el paquete Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb

El viernes vino el técnico a hacer la instalación, incluido el Router smart wifi. Hice la contratación llamando al 900220321, tal como indica la web de Movistar. 

La cuestión es que la oferta que aparece en la web incluye toda la ficción, es decir, Series, Cine y Netflix más los 80 canales Familiar. Se informa entre las prestaciones incluidas el descodificador UHD para ver Netflix a través de Movistar y que también se puede ver Netflix a través de otros de dispositivos.

Información que aparece en la información de qué incluye el paquete Fusión Ficción Total en referencia a Netflix:

¿Cómo ver Netflix?

Puedes ver Netflix en tu televisión de manera integrada con los contenidos de Movistar+ desde el descodificador UHD (gratis para altas nuevas). También puedes verlo desde la app de Netflix si tienes una Smart TV, PC, móvil o Tablet.

 

Yo ya tengo cuenta Netflix y en la información se indica que se ha de vincular la cuenta de Netlix con Movistar para que evidentemente no se cobre doble. Todavía no he recibido ningún sms o correo para indicarme cómo hacer la vinculación, en mi usuario Mi Movistar no dispongo de ningún enlace tal como un operador del 1004 me ha indicado que debería aparecer. Y llamando al número 900 donde hice la contratación me dicen que no puedo 

 

vincular Netflix sin el decoficador UHD que no me han enviado y que tengo que pagar 30 € para que me lo envíen, cuando en la oferta indica que es gratuito para altas nuevas.

Esta es la información que aparece en la ayuda de Movistar para vincular Netflix:

Hasta que tu pedido no esté correctamente instalado en nuestros sistemas no tendrás la opción de vincular tu cuenta de Netflix a través de Movistar. Cuando ya esté todo listo te avisaremos enviándote un SMS a tu línea principal de Fusión y un email a tu correo, con los pasos a seguir. A partir de ese momento podrás darte de alta en Netflix de las siguientes maneras:

  • En el móvil, a través de la App Mi Movistar. Pulsa en el icono 
     
     y  luego en 
     
     y sigue los pasos que se indican.
  • En el ordenador, accede a tu Área Privada a través de movistar.es/netflix y en “Mis Productos” pulsa en “Asocia/Activa Netflix”.
  • En el descodificador, si tienes un descodificador UHD puedes darte de alta seleccionando Menú/Netflix o yendo al díal 100.

Una vez que vincules la cuenta, Netflix dejará de cobrarte la cuota que te cobraba hasta ese momento.

 

 Por lo que me ha dicho la operadora del 900 lo informado en la oferta fusión y en la ayuda es engañoso, ya que cuando hice la contratación no me indicaron que debía pagar aparte el decodificador UHD no ya para ver Netflix a través de Movistar, si no incluso para poder vincular mi cuenta, lo que obviamente es imprescindible para que no cobren 2 veces. Debería ser obligado el informar cuando se contrata una prestación, en este caso un paquete que incluye Netflix, que es necesario un pago adicional para poder disfrutarlo. La operadora me ha insinuado además que si eres cliente nuevo no te cobran el decodificador. Lo que me indigna aún más, ya que aparte de sentirme engañada, me siento también maltratada como cliente de Movistar. 

¿Puede alguien confirmarme que la información que me han indicado es correcta? es decir, que NO se puede vincular la cuenta de Netflix existente a mi Fusión sin el decodificador UHD. ¿Y que el decodificador UHD no va incluido?

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirenotes

 

Los “clientes con modalidad Fusión activada (por tanto con Servicio TV completamente operativo) e interesados en contratar alguna de las actuales Fusión NETFLIX, también tienen que disponer (o contratar) un desco Movistar UHD.

Esa condición, desco. UHD, está en vigor desde el 21 de julio de 2019 y es independiente de los dos (NETFLIX Estándar, X2) o cuatro (NETFLIX Premium, X4), accesos totales contratados, diferentes y simultáneos, que permiten acceder desde Movistar a esa Plataforma de Streaming.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
552 Visitas
sirenotes
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Gracias por la respuesta.

El día 30 llamé al número 900 para contratar un desco con autoinstalación de precio 30 €. Me dijeron que en un par de días se pondrían en contacto conmigo para entregármelo. Como ya habían pasado 3 días y no me llamaban volví a llamar y me dijeron que tardan de media unos 5 días. Así que quedé a la espera.

El día 7 me llamó una centralita automática ofreciéndome si estaba de acuerdo en que vinieran el día 9, pulsé la correspondiente tecla así como la hora que mejor me iba de las que me ofrecía. En ningún momento hablé con un operador, todo fue a través de la centralita. Posteriormente recibí un sms confirmándome la cita con el técnico para la "instalación de fibra". Dicho sms incluía un teléfono donde llamar para aclaraciones o cambios. Como me extrañó que hablara de "instalación" en lugar de "entrega" llamé a dicho número, no me contestaron. Seguí llamando los dos días antes de que viniera el técnico sin éxito. Ofrecen un teléfono donde no contestan.

Así que ayer día 9 el técnico vino tal como estaba previsto, me llamó para confirmar que estaba en unos minutos. Cuando le dije que no había contratado la instalación, sino que solo la entrega, me dijo que no podía dejar el desco si no lo instalaba, que por lo que parece se había tramitado mal el pedido y que se iba porque él no es un mensajero, me colgó el teléfono y se fue.

Llamé entonces al 1004, el operador me dijo que a veces el sistema no deja seleccionar autoinstalación y que entonces lo tramitan con instalación por parte de un técnico. Que no pasa nada si viene y lo instala porque cobrarían los 50€ en la próxima factura y luego en el mes siguiente descontarían los 20€, ya que no era lo que yo había solicitado. Me pareció una solución inverosímil porque no puedo creer que funcione de esa manera, así que me ofreció abrir una reclamación y que ya me contestarán. 

Así que ya han pasado 10 días y todavía no tengo el descodificador. ¿Podrían indicarme si hay algo más que se pueda hacer para agilizar la entrega?

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sirenotes

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
497 Visitas