Contratación Fusión: IMPOSIBLE

jorgelumor
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión: IMPOSIBLE

Buenas tardes.

 

Tengo fibra óptica 100 megas, tv y 3 líneas de móvil con ustedes.

 

Llevo desde las 13,00 horas intentando pasar a fusión hablando con el 1004 sin conseguir nada. Me pasan por varios departamentos y no he logrado enterarme de nada.

 

No les pongo mis números porque evidentemente no quiero que aparezcan en pantalla (por si a alguien le da por llamar continuamente.

 

Les explico lo que tengo detalladamente y lo que quiero:

 

En fijo tengo Fibra 100 Megas con TV

 

Un móvil contrato Movistar que le tengo suspendida la línea ya que le perdí y ahora tengo que pedir un duplicado de tarjeta y comprarme un móvil (libre). Este es el móvil que asociaría con fusión. Me dicen que tengo que pagar 5 euros por el duplicado. Con la primera persona que hablé me dijo que volviera a llamar al 1004 (desde un móvil) y me darían la promoción de no cobrármelo.

 

Otro móvil contrato que quisiera pasarlo a tarifa contrato  cero.

 

Otro móvil con contrato que está a nombre de mi esposa y que en teoría esta mañana me han puesto a mi nombre, pero con las 3 personas que he hablado después no me han sabido decir si sí está ya a mi nombre. Este también querría pasarlo a contrato tarifa cero.

 

Además esta mañana me han hecho grabar (voluntariamente) un contrato sobre el contrato fusión, pero la última persona con la que he hablado en el 1004 me dice que no es válido y que no está operativo, que no me preocupe. Le he pedido que me ponga eso por escrito y me dice que no puede. En teoría también me habían puesto por escrito el contrato de fusión a mi correo electrónico pero tampoco lo he recibido

 

Por favor, díganme si pongo los números en esta página quedan ocultos, o me mandan privado para que les diga mis números de teléfonos para ver que hacer.

 

La última solución, que no quiere tomar después de llevar 16 años con movistar, es dar todo de baja y pasarme a otro operador, pero les aseguro que hoy me ha parecido que estaban jugando conmigo.

 

Gracias por anticipado por su contestación

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgelumor
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿Ningún moderador me responde? Puse un privado a dela-Movistar y me comentó que si ni me respondía ningún moderador ya me diría ella.

 

Por favor, ya tengo los móviles nuevos pero no tengo soluciones.

 

Gracias,

 

jlmoreno

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgelumor:

 

Disculpa la tardanza en contestar a tu post.Emoticono triste

 

Si todavia no te han dado de alta fusión enviame un    mensaje privado    con tus datos para ver si te puedo ayudar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas