Contratación Fusión TV para todos 100 Mb

j4nd3r
Yo probé el VDSL
Contratación Fusión TV para todos 100 Mb
Buenas tardes,

Tengo contratada fibra 100 megas desde hace varios años y también tengo móvil contrato con movistar esta línea móvil gestionada por telecor(corte inglés)

A finales de mayo solicite pasar a fusion con la oferta de tv para todos y así incluir fibra 100 que ya tengo con tv y móvil en el mismo contrato y el mismo precio, soy titular de ambas líneas. Lo hice vía teléfono y me indicaron que la tarifa sería de 72 euros todo incluido(tengo multisim para tener el ipad y el teléfono y me indicaban que se integraría en la factura también ). Me hicieron la grabación y me indicaron que recibiría SMS cuando estuviera activado todo y que el técnico se pondría en contacto conmigo para el deco a lo que indique que lo hiciera a mi número de móvil.

Pasaron un par de semanas sin noticias y en mis pedidos no aparecía nada.

Ayer revisando de nuevo aparece un pedido pendiente de Trío futura??? Es esto lo que he solicitado?

Otra cosa extraña es que cuando entro en mi movistar aparezco como autonomo cuando soy un particular no se sí por ahí puede estar la confusión o problema en el sistema.

Podéis ayudarme?

El número de pedido que me aparece pone 18 de junio, cuando la petición fue a finales de mayo

Saludos
Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j4nd3r 



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
309 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL
Mandados gracias por la atención
Mensaje 3 de 7
306 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL
Alguna novedad? Me ha llamado el técnico para el deco pero el no sabe nada respecto al tema fusión.
Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j4nd3r 


Te he mandado un privado con la información que me solicitas en el Hilo.

Muchas gracias por utilizar la comunidad ! :smileyvery-happy:

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,

Hoy vino el técnico, montó el deco y lo dejó configurado.
Sigo sin tener en mis datos la configuración relativa a fusion. ¿Tengo que hacer algo para tener normalizado lo contratado fusion tv fibra para todos 100 mb y mi línea de móvil asociada?

Para acceder por internet al servicio de tv que debo hacer?

Por otra parte el técnico reseteo la configuración del router y ahora en portal Alejandra no veo que tenga la misma configuracion ahora tiene 192.168.1.1 configurado pero en Alejandra me aparece 172.26.0.1 y dice estar sincronizado

Saludos
Mensaje 6 de 7
219 Visitas
j4nd3r
Yo probé el VDSL
Puede alguien contestar?
Mensaje 7 de 7
205 Visitas