Contratación Fusión, incompetencia de movistar. Sensación pésima para el cliente

guaifi
Más integrado que la RDSI
Contratación Fusión, incompetencia de movistar. Sensación pésima para el cliente

Hola, me parece increíble que una compañía tan grande como Movistar tenga una atención tan mala a los clientes.

 

En primer lugar me prometen la instalación máximo en 15 días, y tardan 28, y eso gracias a que he puesto hasta 2 reclamaciones.

 

Me cambié desde Pepephone adsl, tenía 15 megas reales en mi domicilio y desde movistar me prometieron siempre más velocidad respecto a otras operadoras. Total que al final me llegan 9 megas y si enciendo el deco TV se quedan en 6... Con 60ms de ping. [....] de conexión en un edificio céntrico donde pasa la fibra por la calle y en mi edificio ya la instaló Orange y R.

 

El técnico me instala el router en casa, es un Observa Telecom HomeStation ADSL. Le pido las claves para entrar en el router y me dice que es 1234... Pero no me explica que este router se conecta a internet y se telecarga con el firmware de Movistar, que cambia todas las claves por otras que hay que cambiar en un portal llamado Alejandra. Incompetente!

 

Yo soy nuevo y no conozco eso, llamo al 1002 y no existe mi número fijo y me cuelgan...

 

Llamo al 1004 con el móvil y me atiende un técnico, me pide resetear el router (el técnico no tiene ni idea del portal alejandra... otro incompetente). Entro con la clave 1234 y 1 minuto más tarde el router se telecarga y volvemos a estar como al principio...

 

Buscando en foros encuentro que hay que hacer lo del portal alejandra: Intento entrar en el portal alejandra y me sale el mensaje: "Para acceder a este contenido es necesario desconectarse e identificarse en Mi Movistar Fijo". No entiendo. me desconecto y ¿A donde me tengo que conectar? ¿Podría ser más complicado?

 

En resumen me pregunto si la gente que trabaja en Movistar realmente conoce el producto... si los programadores que tienen contratados intentan hacer las cosas fáciles para el cliente... si los responsables de cada departamento hacen algo por mejorar el servicio (A parte de subir precios y sacar miles de promociones)...

 

En fin, yo lo único que quiero es

- Desactivar la WIFI del router, tengo mi propio punto de acceso
- Dar una IP fija a mi router neutro
- Configurar mi router neutro como DMZ y olvidarme del router de movistar.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guaifi,

 

El acceso al  portalalejandra se hace con los mismos datos de acceso a Mi Movistar, es decir, tu área de cliente, si no estás registrad@ lo puedes hacer desde este enlace.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
192 Visitas
guaifi
Más integrado que la RDSI

Hola, conseguí acceder al portal, creo que es porque hay que esperar 48 horas desde la activación del servicio... todo son esperas.

 

Dentro del portal no se puede configurar el DMZ. Se puede configurar en algún otro sitio?

Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @guaifi!

 

Movistar da soporte a las configuraciones básicas de nuestros equipos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas